Deco ADB muy lento

FERRAN44
Yo probé el VDSL
Deco ADB muy lento

pues eso, llevo semans con el deco muy muy  lento con lo que pagamos y tenemos unas cacharras de deco, ya esta bien, necesito ayuda, he hechi de todo incluido resetear varias veces y se hace imposible cambiar de canal y demas,.

 

SRES DE MOVISTAR QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, TOMEN NOTA

 

Mensaje 1 de 11
893 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FERRAN44!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
878 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 11
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FERRAN44!

 

Le he realizado una actualización a su descodificador, si es tan amable compruébelo que tal le funciona .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
850 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

parece que de momento algo mas rapido, veremos en unos dias como va..

Mensaje 5 de 11
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FERRAN44!

 

Espero que ya le funcione mejor.

 

Dígame cuando pueda que tal le funciona en estos días que han pasado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
836 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Samuel.

 

fue bien un par de dias, pero volvemos a las andadas, le cuesta cambiar y aveces se queda cargando como 30 segundos.

 

saludos

 

Mensaje 7 de 11
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FERRAN44!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
823 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

ok, quedo a la espera

Mensaje 9 de 11
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FERRAN44!

 

He comprobado que el técnico le a cambiado el descodificador.

 

¿Me puede indicar si a podido ayudarle?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FERRAN44!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
802 Visitas