Deco Arris HDTV no inicia

Danyan
Mi vida cambió con el ADSL
Deco Arris HDTV no inicia

Buenas:

Al encender el deco, estando en 'stand-by', desde el mando a distancia la pantalla se quedaba en negro.

He pagado del botón de atrás y lo he vuelto a encender tras esperar un rato y pasa lo mismo.

Al encender desde el botón al menos sale la pantalla de carga, la de los 5 círculos, pero solo carga 3, parpadea, siguen siendo 3 y se pone negro  no responde a ningún botón.

 

Lo he probado en varias tomas de la red local y he probado a apagar y encender el router también.

Tanto en el deco como en el router simplemente apagar y encender NO RESET.

La fibra la tengo desde julio, así que el aparato tiene poco más de 2 meses.

¿Alguna idea?

 

Gracias...

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
617 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danyan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
525 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu router no está actualizado, no tiene la última versión de firmware. Para actualizarlo puedes hacerle un reset de fábrica pinchando durante 10 segundos el botón reset con un objeto punzante.

En cuanto al decodificador, ¿cómo lo tienes conectado con el router?

 

De paso si quieres puedes darnos por privado un móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
502 Visitas
Danyan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

El deco no me ha vuelto a dar problemas.

Generalmente lo tengo conectado al router con un PLC, el día que falló lo conecté directamente con cable ethernet para probar, seguía sin funcionar, hasta mitad del día siguiente que sin hacer nada inició correctamente.

 

Resetearé el router como dice.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 4 de 4
478 Visitas