Deco Arris hdtv 412510

luis1416
Yo probé el VDSL
Deco Arris hdtv 412510

Buenas. Tengo este deco que me envió Movistar al contratar fusion 0 y lo cierto es que nunca se me ocurrio instalarlo hasta ahora. El problema, despues de encenderlo y conectarlo a internet por cable, es que se pone a buscar canales pero no encuentra nada y hasta parece que se queda bloqueado.. 

Alguna sugerencia para echarlo a funcionar o solo vale para el punto limpio?

S2

Mensaje 1 de 11
1.916 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1416

 

Comprueba que el cable de corriente y el de red está correctamente conectado, si sigue igual envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.855 Visitas
luis1416
Yo probé el VDSL

Te envio los datos por privado

S2

Mensaje 3 de 11
1.847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1416

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a confirmar si el servicio de televisión está activo en tu contrato y si es así pasamos aviso a los técnicos para ver por qué no recibe canales. Cualquier cosa te escribimos de todos modos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  luis1416 !

 

Si eres tan amable por favor indícanos tu número de teléfono fijo para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perdona, este dato mándalo por privado  pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.816 Visitas
luis1416
Yo probé el VDSL

Enviado

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes luis1416!

 

Hemos procedido a reiniciar router de fábrica, cuando pueda compruebe que el cable ethernet del desco al router este correcto, tendría que comprobar que esté el televisor en la entrada correcta hdmi, y por último quitar cable de corriente del descodificador y volverlo a poner, de está manera deberá de aparecer en la pantalla (movistar se está iniciando con unos circulos )el logotipo de movistar hasta que al final se vea correctamente la pantalla de publicidad de movistar.

 

Compruébelo y estamos a la espera de nuevas noticias.

 

Un saludo. Emoticono feliz 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luis1416!

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has realizado las comprobaciones indicadas.

 

Un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.748 Visitas
luis1416
Yo probé el VDSL

Hola,

pense que no trabajabais en fin de semana..

Si, se ha solucionado.. ya habia probado reinicios y desconexiones pero en esta ocasión sí funcionó..

 

Aprovecho para preguntaros, si hay forma de cambiar el decodificador por algun otro que pueda recibir wifi sin el cable ethernet, ya que el mio no tiene opcion de wifi ..

 

Luego cerraré el tema.. muchas gracias

s2

Mensaje 10 de 11
1.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luis1416!

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelta tu incidencia. 

 

En referencia a tu consulta acerca del descodificador inalámbrico, hay un modelo del cual te dejo el enlace para que lo visualices. Estos descodificadores actualmente hay que solicitarlos a través del área comercial. Para mas información tendrás que generar un hilo nuevo en el Foro Comercial.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Muchísimas gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

¡Saludos!

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.712 Visitas