Buenos días,
Empecemos por la ONT (edge core), siempre he tenido problema de que de vez en cuando se le va y poniendo una incidencia, me cambiaron por otro idéntico pero persiste el problema (se desincroniza mucho menos, pero reseteo de ONT tengo que hacerlo cada uno o dos días para que todo funcione de nuevo), me preguntaba si me podrían cambiar a otra ONT que tenga una salida de RJ11.
En cuando al Deco (Arris), hace menos de una semana, la parte de canales no funciona, de vez en cuando veo la guía con contenido, pero a la hora de seleccionar cualquier canal, no me sale nada. La parte de grabación, series (que es lo que tengo contratado) va 90% de las veces después de un apagar-reiniciar de ONT + Router. A qué es debido¿? DHCP¿? No he cambiado nada del rango de IP. Muchas gracias por las respuestas¡!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-01-2016 20:37
Editado 29-01-2016 20:37
Hola @Noche
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar, nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, ni la TV ha mejorado en nada, a pesar de los reseteos hechos, por favor, ayuda, muchas gracias.
Hola @Noche
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011164 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Noche
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Después de resetearlo varias veces cada día, se arregló mágicamente, me llamaron al día siguiente y cerré la incidencia. Simplemente rezo para que no se repita, daré el tema como solucionado, muchas gracias.
Hola @Noche
Nos alegramos que esté solucionado , disculpa las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es