Deco Arris no funciona canales pero sí grabaciones y series & problemas de ONT

Noche
Mi vida cambió con el ADSL
Deco Arris no funciona canales pero sí grabaciones y series & problemas de ONT

Buenos días,

 

Empecemos por la ONT (edge core), siempre he tenido problema de que de vez en cuando se le va y poniendo una incidencia, me cambiaron por otro idéntico pero persiste el problema (se desincroniza mucho menos, pero reseteo de ONT tengo que hacerlo cada uno o dos días para que todo funcione de nuevo), me preguntaba si me podrían cambiar a otra ONT que tenga una salida de RJ11.

 

En cuando al Deco (Arris), hace menos de una semana, la parte de canales no funciona, de vez en cuando veo la guía con contenido, pero a la hora de seleccionar cualquier canal, no me sale nada. La parte de grabación, series (que es lo que tengo contratado) va 90% de las veces después de un apagar-reiniciar de ONT + Router. A qué es debido¿? DHCP¿? No he cambiado nada del rango de IP. Muchas gracias por las respuestas¡!

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Noche

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Noche
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, ni la TV ha mejorado en nada, a pesar de los reseteos hechos, por favor, ayuda, muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noche

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011164 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noche

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
Noche
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Después de resetearlo varias veces cada día, se arregló mágicamente, me llamaron al día siguiente y cerré la incidencia. Simplemente rezo para que no se repita, daré el tema como solucionado, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noche

 

Nos alegramos que esté solucionado , disculpa las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas