Deco Arris y problemas con el sonido dolby

Deco Arris y problemas con el sonido dolby

Lo primero decir que ya me leí la guía

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MOVISTAR-incorpora-el-sonido-Dolby-Audio-en-sus-contenidos...

Tengo un ARRIS VIP 113 y me ha salido la opción de Dolby, perfecto.... tengo el Deco conectado al amplificador del Home Cinema por HDMI.

Pues nada, después de 50 millones de pruebas, no funciona, en modo Dolby Plus no se oye nada, en los canales normales sí.

Hasta he conectado el deco a la tele (la tengo luego conectada al ampli por cable óptico), y esta detecta que la entrada es Dolby Digital, perfecto, pero al igual que con ampli... no suena nada

¿Alguna Idea?

Mensaje 1 de 4
1.456 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Deco Arris y problemas con el sonido dolby

Hola compi, yo tengo el mismo decodificador.

Lo tengo conectado directamente al Home Cinema por HDMI, y aunque parezca mentira al configurar el decodificador no se escucha cuando pones en modo "Dolby Digital Plus" (via HDMI segun descripcion), lo he puesto en modo "Dolby Digital" (SPDIF segun descripcion) y se escucha perfectamente. pruebalo.

La pregunta es, si este decodificador no dispone de salida de audio SPDIF, como es que permite esta configuracion?

Porque Movistar no distribuye dispositivos de IPTV con salida SPDIF?? Y si ahora lo hacen (en Septiembre no, que lo pregunté) por que no ofrecen el poderlo cambiar?? 

Mensaje 2 de 4
1.413 Visitas

Hola DavidV.

En la siguiente URL tienes los detalles de los requisitos necesarios para el servicio Dolby.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/guía-de-configuracio...

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.283 Visitas

Hola

gracias por responder que mire lo mismo que ya había comentado yo (y puesto el enlace) en el primer post.

Hasta comento que si lo conecto a la TV, en lugar de al amplificador, lo detecta como Dolby 5.1 y no PCM!

Pero no se oye con ningún parámetro

Mensaje 4 de 4
1.276 Visitas