Deco Horiarios Locos

tackerbcn
Yo probé el VDSL
Deco Horiarios Locos
Alguien sabe, porque en mi Deco cuando lo enciendo sale correctamente los horarios de emision, es decir la franja azul que sale la información de lo que estas viendo y lo que emitiran despues, y al cabo de un rato viéndolo, las horas ya no progresan y se descuadran :eek:. Por ejemplo enciendo el deco a las 20:30 y aparece correctamente lo que emiten y emitirán, pero si a las 22:04 miro lo que estan haciendo, me sigue apariciendo lo que salia a las 20:30.


?¿?¿?¿?¿:confused:
Mensaje 1 de 16
2.671 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ese desfase ya se comento en el foro, pero creo que quedo solucionado. Si vuelve a pasar, darles más info a los moderadores, indicarles si ocurre con todos los canales. Por si quieres probar, no sea que el Desco se te haya quedado colgado realízale un Reset.
Mensaje 2 de 16
2.671 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
yo lo puse hace un rato y seguia el desfase con la hora en la programacion de la EPG
Mensaje 3 de 16
2.671 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Es lo mismo que se está comentando en este hilo respecto al cambio al horario de verano, o el comportamiento de lo que decís vosotros es distinto? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: ¿Es lo mismo que se está comentando en este hilo respecto al cambio al horario de verano, o el comportamiento de lo que decís vosotros es distinto? Saludos. Yo creo que al menos tackerbcn no se refiere a lo del Hilo, sino a lo que paso en otro Hilo, en el cual la información de lo que se estaba emitiendo no era la correcta. Mas concretamente creo que el problema estaba en alguna isla, pero no recuerdo donde estaba el hilo.
Mensaje 5 de 16
2.671 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
a mi me pasa a menudo, desde hace meses cuabdo son las 23:00 o por esa hora, me sale la programacion de las 19:00 y ayer mismo eran la 01:00 y me salia la de las 21:00 y para colmo hoy he tenido k llamar a k me arreglen el deco , porke no se me enchegaba, la hora no se sincronizaba , etc, etc
Mensaje 6 de 16
2.671 Visitas
nicripsia
Más integrado que la RDSI
me pasa lo mismo que a Brucewillis, a las 00:00 se vuelve loco desde el 1º dia y la hora esta desfasada desde el cambio.
Mensaje 7 de 16
2.671 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Hola, cuando se llegan las 12 de la noche se atontona y no te da el horario y programacion atrasada.
Mensaje 8 de 16
2.671 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Hola, cuando se llegan las 12 de la noche se atontona y no te da el horario y programacion atrasada.

Me pasa lo mismo, en mi caso se soluciona apagando el deco. De todas formas es un poco molesto ya que al encenderlo hay que bajar rapidamente el volumen, a esas horas no es cuestion de tenerlo al máximo. 😉
Mensaje 9 de 16
2.671 Visitas
porque
Más integrado que la RDSI
Yo por mi parte, al encenderlo veo que en la pantalla, la hora que marca no se corresponde con la que indica el desco en el led frontal, va con una hora de retraso. También los problemas que mencionais anteriormente.
Mensaje 10 de 16
2.671 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
gracias a todos por contestar, veo que no soy el único a quien le pasa, a ver si entre todos encontramos una solución viable para saber que emiten.
Mensaje 11 de 16
2.693 Visitas
manolito69
Más integrado que la RDSI
sigue pasando, y no es del deco, pues me han puesto uno nuevo hace varios días, debido a que no recibía la señal del mando, y siguen sin coincidir las horas de la programación con lo que están poniendo, pasa con todos los canales, y como decían más arriba pasa a partir de las 22.30 h a 23 h aprox. Y a prtir de las 12 de la noche aprox, la programación que aparece no es la del momento, sino la del día anterior.
Mensaje 12 de 16
2.693 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Hola

a mi me pasa hace tiempo.

Espero que se solucione con la nueva guia, a partir del dia 14

saludos
Mensaje 13 de 16
2.693 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
a mí también me pasa lo mismo
Mensaje 14 de 16
2.693 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
otro mas que se apunta al desfase
Mensaje 15 de 16
2.693 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Este tema ya se ha comentado y explicado en este otro hilo. El desfase se produce a las 12 de la noche. Está pendiente de solución. En cuanto sepa la fecha os la comunico en el otro hilo.

Cierro éste.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.693 Visitas