Deco Kreatel

ale_1
Yo probé el VDSL
Deco Kreatel
Hola hace unos meses me di de alta en imgenio y me instalaron el deco kreatel con tdt lo que pasa en que no hace mas que dar fallos, con el menu etc y queria saber si al cambairlo si cabe la posibilidad de que me pongan el adb 3800, porque me lo han cambiado dos veces y es el mismo. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.846 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xerezano
Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el Kreatel, hace casi 2 años, y no me ha dado problema. Sólo se que es lento para cargar, pero no puedo comparar ya que es el único que he tenido y nadie me ha comentado nunca nada al respecto, me imagino que todos serán por el estilo. POr cierto, ¿ alguién sabe para que sirve la salida que esta en el lateral ? ¿ Es un USB ? Gracias y ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 2 de 6
1.846 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo también tengo el Kreatel, hace casi 2 años, y no me ha dado problema. Sólo se que es lento para cargar, pero no puedo comparar ya que es el único que he tenido y nadie me ha comentado nunca nada al respecto, me imagino que todos serán por el estilo. POr cierto, ¿ alguién sabe para que sirve la salida que esta en el lateral ? ¿ Es un USB ? Gracias y ¡ AUPA XEREZ ! Si es un USB, no sirve para nada, dijeron que no tenian ninguna actualizacion, excepto que antes alguno servia para conectar un teclaod o algo.
Mensaje 3 de 6
1.846 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Esta sección es canales de TV no para equipamiento... ;D ;D Será de mas ayuda para todos tener el post en su lugar correspondiente para cualquier consulta o respuesta.
Mensaje 4 de 6
1.846 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si te sigue dando problemas, vuelve a poner una incidencia en el chat técnico. Te lo tienen que terminar de resolver. Si no se soluciona, me vuelves a escribir. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.843 Visitas
mxturbi
Más integrado que la RDSI
Hola,yo tengo el mismo en Kreatel,la verdad no es de lo mejorcito,lento como el caballo del malo y se queda muerto de vez en cuando. un saludo
Mensaje 6 de 6
1.843 Visitas