Buenas:
Tengo contratado fusión contigo, y tengo el deco con la TDT y #0, hasta ayer podía ver la guía de TV, y el menú que aparece al pulsar el botón azúl o el botón "Movistar TV", pero desde esta mañana, al pulsar cualquiera de esos botones, no sale nada, aparece el mensaje de... "Cargando" y luego un mensaje en el que me indican que existe un problema y que lo intente más tarde. Realmente tengo un problema, o es que estas opciones me las han quitado sin aviso alguno, por ser de Fusión contigo para que me pase a Fusion+??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Botarga :
Es posible que se haya quedado bloqueado el deco.
Normalmente desenchufándolo y volviéndolo a enchufar, realizaría la carga y suele arreglarse.
Si después de hacer esto, sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2016 18:11
Editado 11-08-2016 18:11
Ok paso por privado mis datos. En cualquier caso, a lo largo del día he desenchufado y vuelto a enchufar el aparato para que realice la carga, pero sigue sin funcionar.
Buenas:
Parece que desde esta mañana todo ha vuelto a funcionar.
Gracias de todos modos.
Hola @Botarga
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es