Deco Movistar sin guía de programación

Botarga
Yo probé el VDSL
Deco Movistar sin guía de programación

Buenas:

 

Tengo contratado fusión contigo, y tengo el deco con la TDT y #0, hasta ayer podía ver la guía de TV, y el menú que aparece al pulsar el botón azúl o el botón "Movistar TV", pero desde esta mañana, al pulsar cualquiera de esos botones, no sale nada, aparece el mensaje de... "Cargando" y luego un mensaje en el que me indican que existe un problema y que lo intente más tarde. Realmente tengo un problema, o es que estas opciones me las han quitado sin aviso alguno, por ser de Fusión contigo para que me pase a Fusion+?? 

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Botarga :

 

Es posible que se haya quedado bloqueado el deco.

Normalmente desenchufándolo y volviéndolo a enchufar, realizaría la carga y suele arreglarse.

 

Si después de hacer esto, sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ok paso por privado mis datos. En cualquier caso, a lo largo del día he desenchufado y vuelto a enchufar el aparato para que realice la carga, pero sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 5
417 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Parece que desde esta mañana todo ha vuelto a funcionar.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Botarga


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.


Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas