Deco TV satélite

Deco TV satélite

Desde que tengo el deco satélite hace un ruido muy molesto que va aumentando cuanto más tiempo lleva encendido el deco y no me parece normal ver la tele con el ruido de un disco duro cargando constantemente.

¿Por favor podéis darme una solución? Gracias.

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @LaGaritaCangasRiasbajas

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas

Buenas tardes @LaGaritaCangasRiasbajas

 

¿Sigues teniendo problemas con el servicio? Si es así, facilítanos la información que te solicitamos por mensaje privado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
72 Visitas

Buenas tardes @LaGaritaCangasRiasbajas

 

No hemos recibido contestación, con lo que entendemos que esté solucionado. 

 

De todos modos, si quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
35 Visitas