Deco Tv no se enciende

Miguel_mlg
Mi vida cambió con el ADSL
Deco Tv no se enciende

Buenos días, durante unos 3 meses dejé apagado y  sin enchufar un Deco TV que tengo en el cuarto de los niños.

 

Ayer volví a enchufarlo y no se enciende ninguna luz, ni pulsando el botón trasero de ON/OFF. Lo he dejado toda la noche enchufado a la corriente y sigue sin funcionar podrías ayudarme en el problema?.

 

Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel_mlg,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
520 Visitas
Miguel_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes me habéis cerrado el hilo, Re: Pixelados en la imagen, no se si ha sido porque me explicado mal o no me habéis entendido. Lo vuelvo a explicar:

El deco Tv que no se enciende "que aun sigo esperando respuesta...." está en un dormitorio y sigue sin encenderse.

El deco TV que se pixela es el principal y está en el salón. 

Por eso he creado hilos independientes.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
464 Visitas
Miguel_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes aún sigo esperando alguna respuesta ha pasado cerca de una semana y sigo todo fatal con la imagen pixelada....

Mensaje 4 de 9
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel_mlg,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y revisamos que administrativamente solo nos consta un descodificador, y nos aparece como conectado entendemos que es en el que nos dices que tienes pixelaciones, revisamos también que en la zona ha habido una incidencia general con el servicio de televisión, posiblemente por eso te esta dando ese fallo, en principio los técnicos de zona nos indican que esta solucionado, hemos efectuado una actualización, apágalo y enciendelo de nuevo y lo pruebas y nos indicas.

 

Con respecto al otro descodificador, abre un nuevo hilo pero a través de foro de atención comercial y que confirmen porque solo consta uno, y cuando este solucionado que se te pueda efectuar la sustitución o bien si lo prefieres esperar a que la incidencia de pixelaciones quede solucionada y pasaríamos el hilo con ellos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel_mlg

 

Hemos visto que has marcado resuelto. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y te funcionan los dos descodificadores? Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
404 Visitas
Miguel_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes María Jesús, el aparato que no me funcionaba era uno que tenia de otra vivienda y me lo llevé pensando que funcionaba, hablé con vuestra compañera del 1004 y certifico que tenía solo un aparato contratado. Lo que si me gustaría es arreglar es el pixelado de la imagen cuando utilizo UD7. (Tenía un hilo de conversación abierta). Se ve que me reiniciaron el descodificador pero sigue igual, si es posible me gustaría abrir parte de incidencia para un futuro cambio. Gracias por la atención, un saludo.

Mensaje 7 de 9
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noche @Miguel_mlg,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Hemos efectuado un carga de todo los contenidos del servicio de televisión, puede por favor, efectuar un reseteo del descodificador pulsando con un objeto largo y fijo en le agujero trasero de reset, y comprobar el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Miguel_mlg

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a esta y continuaríamos con la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas