Buenos días, llevo observando un tiempo que mi deco UHD aparece encendido por la mañana y casi siempre en el dial 9, lo tengo configurado en ahorro de energía y lo que hace es lo contrario, derrochar.
A ver que solución me podéis dar, a ser posible que no sea temporal cómo lo del downgrade del firmware. Jejeje
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @risi71 !
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 78.
En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @risi71 !
Tras la confirmación de la línea, he accedido a tu descodificador, y nos consta que se encuentra provisionado correctamente.
Te he realizado un reinicio del desco desde la central, tardará en finalizar máximo 5 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la pronta respuesta, si me permites un par de noches para la comprobación, ya que es por las mañanas cuando aparece encendido.
Gracias.
Hola @risi71 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir haciendo las comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues parece que funciona, incluso ahora tiene más volumen, antes tenía que subir el volumen de la tv más del 50% de su volumen para escuchar decentemente.
Gracias un saludo.
Hola @risi71 !
Me alegra saber que con las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada 🙂
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es