Deco UHD Se enciede solo

risi71
Yo probé el VDSL
Deco UHD Se enciede solo

Buenos días, llevo observando un tiempo que mi deco UHD aparece encendido por la mañana y casi siempre en el dial 9, lo tengo configurado en ahorro de energía y lo que hace es lo contrario, derrochar.

A ver que solución me podéis dar, a ser posible que no sea temporal cómo lo del downgrade del firmware. Jejeje

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 78.

 

En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
624 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Afirmativo, línea terminada en 78.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 !

 

Tras la confirmación de la línea, he accedido a tu descodificador, y nos consta que se encuentra provisionado correctamente.

 

Te he realizado un reinicio del desco desde la central, tardará en finalizar máximo 5 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
610 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la pronta respuesta, si me permites un par de noches para la comprobación, ya que es por las mañanas cuando aparece encendido.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir haciendo las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
604 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, pues parece que funciona, incluso ahora tiene más volumen, antes tenía que subir el volumen de la tv más del 50% de su volumen para escuchar decentemente.

Gracias un saludo.

Mensaje 7 de 8
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 !

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
520 Visitas