Deco UHD TV pantalla en rojo

perico7
Yo probé el VDSL
Deco UHD TV pantalla en rojo

Buenos días, la semana pasada me cambiaron el Deco, por un Deco UHD y desde entonces al encender la TV, la pantalla sale en rojo.

Y tengo que estar apagando el deco y ya vuelve a funcionar bien.

Me podriais ayudar, para que no tenga que estar haciendo esto continuamente.

Gracias

Mensaje 1 de 10
853 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perico7 !

 

Al indicar que la pantalla se queda en rojo, cuando enciendes la televisión ¿ el descodificador está siempre encendido o se encuentra en modo standby ?

 

¿ Has comprobado el cable Hdmi tanto de la entrada del descodificador como del router ?

 

¿ Has probado a conectar otro cable Hdmi o incluso probar en otra entrada de la televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
808 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

1.- El Deco lo puse siempre encendido, estaba en modo standby, pero lo quite.

2.-Tambien he probado a desconectar el cable HDMI de ambos lados.

3.- Y tambien he probado con otro cable, y sigue igual.

 

Mensaje 3 de 10
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perico7 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las comprobaciones realizadas, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 61.

 

En caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
789 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL

Si correcto, mi línea termina en 61.

Espero respuesta. Gracias 

Mensaje 5 de 10
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perico7 !

 

Al confirmarnos la línea, he revisado los equipos y nos constan correctos, igualmente, dejaríamos unas pruebas realizadas desde la central, pero te dejaríamos sin televisión momentáneamente, hasta que finalicen las pruebas, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si podemos proceder a realizarlas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
771 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL

La verdad es que lleva dos días sin volver a ocurrir. 

De  todas formas como ustedes vean, si desean hacer las pruebas, podrían hacerlas por la mañana que normalmente estamos trabajando 

Gracias

Mensaje 7 de 10
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perico7 !

 

Me alegra saber que en éstos días no hayas vuelto a tener incidencia con Movistar Tv.

 

Igualmente, te he mandado una telecarga al descodificador desde la central, tardará en finalizar máximo 15 minutos, por lo que sería necesario comprobar si sigue todo correcto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perico7 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días sigue todo correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perico7 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas,  y comprobar que el descodificador nos consta correcto, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
728 Visitas