Deco UHD Wifi no funciona por wifi

matogar
Yo probé el VDSL
Deco UHD Wifi no funciona por wifi

Hola,

 

Recibí una oferta de movistar para cambiar mi Deco UHD por un Deco UHD wifi.

En el asistente, se llega a conectar normalmente al wifi del router y me dice que OK, pero al ir al siguiente paso y empezar la descarga del software del router no funciona y me dice que no consigue descargar el firmware.

Tras varias horas intentando hacerlo funcionar por wifi he desistido y lo he tenido que conectar por el cable ethernet.

 

Mi router Smart Wifi de movistar tiene la IP 192.168.1.2 alguien sabe si este puede ser el problema de que no funcione?

 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 11
861 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

en cuanto a DNSs y puerta de enlace y máscara de red tienen que coincidir. Luego está la IP DNS solo para el desco. El direccionamiento para el desco será en DHCP y se le asignará una IP fuera de rando desde 192.168.1.200

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
815 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Correcto, así esta configurado, pero no funciona.

Mensaje 3 de 11
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
717 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

enviados

Mensaje 6 de 11
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

comprobamos que tienes en funcionamiento el desco alámbrico Arris VIP1113 y el desco inalámbrico Arris VIP5242W. Comprobamos que tienes apagada la emisión WiFi+ (y WiFi 2,4Ghz...las dos) en el router HGU Movistar, por lo que para enlazar el desco con el router este deberá tener activada la señal WiFi + de 5GHz. Se enciende presionando durante más de 5 segundos el botón trasero de WiFi+/WPS. Y se activa el WPS presionando durante menos de 3 segundos (2 segundos).

 

Comprobamos que tienes un equipo adicional que reparte conectividad a través del router HGU Movistar por lo que si ese es el motivo por el cual apagas la emisión del HGU, no funcionará el emparejamiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
675 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

El equipo “adicional” es un otro router HGU (que tiene IP 192.168.1.2) y ese sí que tiene los dos tipos de wifi activos y funcionando.

Como preguntaba el primer día, el deco está configurado solo para conectarse al router 192.168.1.1 ???

Mensaje 8 de 11
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

nosotros solo podemos dar soporte si el desco lo intentas conectar al router HGU que tiene conectado el latiguillo de fibra, el principal no el secundario.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matogar ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde nuestras últimas intervenciones y tampoco poder dar soporte a la configuración que planteas, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
570 Visitas