Deco Wifi

Creative
Mi vida cambió con el ADSL
Deco Wifi
Buenas tardes hace una semana me di de alta , y necesito un Deco wifi ya que el me proporcionó el técnico es sin wifi y no puedo ponerlo en la tv ... podría pagar los 50 euros e instalarlo yo mismo .


Gracias
Mensaje 1 de 11
927 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Creative


 
Puedes solicitarlo  desde este enlace  ,  importante que tener en cuenta que el dispositivo se conecta sólo a la red de banda de 5GHz. Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo pasemos al departamento comercial para que te gestionen el pedido .


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
901 Visitas
Creative
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio gracias por la respuesta , el problema es que si lo compro por dicho enlace me cobran , 50 de la base tv lo cual no me parece mal y 50 de instalación... mi pregunta es podría solo cobrar los 50 euros ya que yo me lo instalaría gracias
Mensaje 3 de 11
889 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Creative

 

Para poder pasarlo al departamento correspondiente y que te puedan informar con detalle necesitamos que nos pases por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto).

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
832 Visitas
Creative
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes , gracias por su respuesta , ya les he facilitado mis datos , a la espera del departamento correspondiente
Un saludo
Mensaje 5 de 11
815 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Creative

 

Te paso tu consulta al foro de comercial para que te puedan informar sobre los diferentes precios dependiendo de la forma de solicitarlo del descodificador wifi y realizarte el pedido si estas interesado en el.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
756 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Creative

 

 

Comentarte antes de hacer el pedido,que son 50 € por el producto y el  pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de envío e instalación.

 

¿Deseas que te haga el pedido ?

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
743 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo quería preguntar si ese precio que mencionas de 50 € más gastos de envío y aparato en propiedad es el deco wifi que mencionáis en el hilo.

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal

 

 

Disculpar , me he liado con otro dispositivo ( Movistar Base Port ) os pido disculpas y edito el post anterior para corregirlo Emoticono triste  , el desco Wifi No se adquiere en propiedad,  Para conectarlo al router no son necesarios cables: 

  • Si tienes un router Movistar Base se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.
  • Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4GHz, necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
720 Visitas
Creative
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Antonio , en principio no me interesa , ya que el día de la instalación , el instalador tendría que haber ofrecido dicho base tv , veo razonable pagar como antes mencionaste (aún siendo un error) 50 más 7 de envío pero 50 más 50 de instalación lo veo muy excesivos y más cuando llevo de alta unas semanas en fibra .... de todas formas gracias .. Feliz Navidad
Mensaje 10 de 11
705 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Y desearte a ti También Felices Fiestas !!!!!!!

 

 

 

52avidadmania.gif

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
665 Visitas