Hola, como muchos de los usuarios tengo problemas con el deco de Movistar+ (Zyzel nano v2)
Hoy mismo he tenido que resetearlo 2 veces para poder ver una serie, hay algunos días que directamente se queda bloqueado y ya no responde a ningún input, además meter en pausa un vídeo es imposible, al reanudar la reproducción se congelan tanto audio como vídeo y se tiene que salir al menú y volver a empezar.
Podéis darme una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ggiovinazzo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @ggiovinazzo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @ggiovinazzo;
Resetea el router a valores de fábrica presionando 10 segundos el pulsador RESET de la parte posterior con la punta de un bolígrafo u objeto similar. Deja el router en gestión
Saludos
Chus
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Ya he reseteado el router y es gestionable a través del portal alejandra de nuevo.
ggiovinazzo escribió:Ya he reseteado el router y es gestionable a través del portal alejandra de nuevo.
novedad, después del reseteo en lugar de mejorar ha empeorado!
Al cabo de un par de segundos las emisiones se bloquean.
podéis darme una solución a esto también?
Hola @ggiovinazzo !
Movemos de nuevo la consulta al foro técnico para que puedan ayudarte .
Saludos , Isabel G.
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Buenos días ggiovinazzo
Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba cómo va ahora. Si continúa la lentitud tendremos que cambiar el desco.
Saludos
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Perfecto,
haré pruebas un par de días. Y, como el fin de semana suelo hacer un uso intensivo, veré si funciona correctamente.
El lunes a más tardar os daré información.
Muchas gracias.
Hola @ggiovinazzo !
Pasamos de nuevo la consulta al soporte técnico para que puedan revisarlo y estimen si es necesario cambiar el equipo. Te informan lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola ggiovinazzo ,
te he abierto una avería para que un técnico se pase por tu domicilio y haga pruebas de funcionamiento del servicio. Espera su llamada para concertar una cita.
Saludos.
char
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Ha venido el técnico y ha hecho algunas pruebas,
en un principio parece que no era el desco sinó el router.
Se ha cambiado el router y estoy haciendo pruebas para ver si, con el uso, se sigue ralentizando.
Doy por cerrado este hilo y ya si vuelvo a tener problemas volveré a abrir otro nuevo (o llamaré al 1002)
Hola @ggiovinazzo,
Ok, perfecto!!
Salu2
Maribel
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