Deco Zyxel Nano V2 lento

ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL
Deco Zyxel Nano V2 lento

Hola, como muchos de los usuarios tengo problemas con el deco de Movistar+ (Zyzel nano v2)

Hoy mismo he tenido que resetearlo 2 veces para poder ver una serie, hay algunos días que directamente se queda bloqueado y ya no responde a ningún input, además meter en pausa un vídeo es imposible, al reanudar la reproducción se congelan tanto audio como vídeo y se tiene que salir al menú y volver a empezar.

Podéis darme una solución?

 

Mensaje 1 de 15
1.224 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggiovinazzo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.184 Visitas
ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!

Gracias 😄

Mensaje 3 de 15
1.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggiovinazzo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.139 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggiovinazzo;

 

Resetea el router a valores de fábrica presionando 10 segundos el pulsador RESET de la parte posterior con la punta de un bolígrafo u objeto similar. Deja el router en gestión

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.137 Visitas
ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he reseteado el router y es gestionable a través del portal alejandra de nuevo.

Mensaje 6 de 15
1.115 Visitas
ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL

ggiovinazzo escribió:

Ya he reseteado el router y es gestionable a través del portal alejandra de nuevo.


@TecnicoMovistarTV-Movistar

novedad, después del reseteo en lugar de mejorar ha empeorado!

Al cabo de un par de segundos las emisiones se bloquean.

 

podéis darme una solución a esto también?

Mensaje 7 de 15
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggiovinazzo !

 

 

Movemos de nuevo la consulta al foro técnico para que puedan ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.078 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ggiovinazzo

 

Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba cómo va ahora. Si continúa la lentitud tendremos que cambiar el desco.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.061 Visitas
ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto,

haré pruebas un par de días. Y, como el fin de semana suelo hacer un uso intensivo, veré si funciona correctamente.

El lunes a más tardar os daré información.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
1.060 Visitas
ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL
He probado todo el fin de semana y el deco ha ido ralentizandose progresivamente. Ahora mismo he vuelto a casa, he intentado acceder al menú para ver una serie y se ha bloqueado completamente.
Se puede cambiar el deco? Muchas gracias.
Mensaje 11 de 15
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggiovinazzo !

 

Pasamos de nuevo la consulta al soporte técnico para que puedan revisarlo y estimen si es necesario cambiar el equipo. Te informan lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.013 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggiovinazzo ,

te he abierto una avería para que un técnico se pase por tu domicilio y haga pruebas de funcionamiento del servicio. Espera su llamada para concertar una cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.005 Visitas
ggiovinazzo
Mi vida cambió con el ADSL

Ha venido el técnico y ha hecho algunas pruebas, 

en un principio parece que no era el desco sinó el router.

Se ha cambiado el router y estoy haciendo pruebas para ver si, con el uso, se sigue ralentizando.

 

Doy por cerrado este hilo y ya si vuelvo a tener problemas volveré a abrir otro nuevo (o llamaré al 1002)

 

 

Mensaje 14 de 15
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggiovinazzo,

 

Ok, perfecto!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
852 Visitas