Deco Zyxel Nano V2 lento

Deco Zyxel Nano V2 lento

Hola, como muchos de los usuarios tengo problemas con el deco de Movistar+ (Zyzel nano v2)

Hoy mismo he tenido que resetearlo 2 veces para poder ver una serie, hay algunos días que directamente se queda bloqueado y ya no responde a ningún input, además meter en pausa un vídeo es imposible, al reanudar la reproducción se congelan tanto audio como vídeo y se tiene que salir al menú y volver a empezar.

Podéis darme una solución?

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @ggiovinazzo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 15
905 Visitas

Datos enviados!

Gracias 😄

Mensaje 3 de 15
900 Visitas

Hola @ggiovinazzo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 15
860 Visitas

Hola @ggiovinazzo;

 

Resetea el router a valores de fábrica presionando 10 segundos el pulsador RESET de la parte posterior con la punta de un bolígrafo u objeto similar. Deja el router en gestión

 

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 15
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Ya he reseteado el router y es gestionable a través del portal alejandra de nuevo.

Mensaje 6 de 15
836 Visitas

ggiovinazzo escribió:

Ya he reseteado el router y es gestionable a través del portal alejandra de nuevo.


@TecnicoMovistarTV-Movistar

novedad, después del reseteo en lugar de mejorar ha empeorado!

Al cabo de un par de segundos las emisiones se bloquean.

 

podéis darme una solución a esto también?

Mensaje 7 de 15
831 Visitas

Hola @ggiovinazzo !

 

 

Movemos de nuevo la consulta al foro técnico para que puedan ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 8 de 15
799 Visitas

Buenos días ggiovinazzo

 

Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba cómo va ahora. Si continúa la lentitud tendremos que cambiar el desco.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 15
782 Visitas

Perfecto,

haré pruebas un par de días. Y, como el fin de semana suelo hacer un uso intensivo, veré si funciona correctamente.

El lunes a más tardar os daré información.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
781 Visitas
He probado todo el fin de semana y el deco ha ido ralentizandose progresivamente. Ahora mismo he vuelto a casa, he intentado acceder al menú para ver una serie y se ha bloqueado completamente.
Se puede cambiar el deco? Muchas gracias.
Mensaje 11 de 15
749 Visitas

Hola @ggiovinazzo !

 

Pasamos de nuevo la consulta al soporte técnico para que puedan revisarlo y estimen si es necesario cambiar el equipo. Te informan lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 15
734 Visitas

Hola ggiovinazzo ,

te he abierto una avería para que un técnico se pase por tu domicilio y haga pruebas de funcionamiento del servicio. Espera su llamada para concertar una cita.

Saludos.

char



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Mensaje 13 de 15
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Ha venido el técnico y ha hecho algunas pruebas, 

en un principio parece que no era el desco sinó el router.

Se ha cambiado el router y estoy haciendo pruebas para ver si, con el uso, se sigue ralentizando.

 

Doy por cerrado este hilo y ya si vuelvo a tener problemas volveré a abrir otro nuevo (o llamaré al 1002)

 

 

Mensaje 14 de 15
693 Visitas

Hola @ggiovinazzo,

 

Ok, perfecto!!

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 15
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