Deco Zyxel Nano lento

Deco Zyxel Nano lento
Hola! Tras la última actualización, hace semanas que me va lentísimo el deco, a veces se queda hasta un minuto cargando al pulsar el menú. He probado ya a hacer una telecarga al router y hacer un reset de fabrica al deco, pero el problema persiste. He leído que este problema lo tiene más gente pero no he visto que haya ninguna solución... ¿Alguien que pueda ayudar?
Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Deco Zyxel Nano lento

Hola @cfure

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Re: Deco Zyxel Nano lento
Hola Jaime, ya os he enviado un privado con los datos.
Gracias
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Re: Deco Zyxel Nano lento

Hola @cfure

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
Re: Deco Zyxel Nano lento

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Re: Deco Zyxel Nano lento
Muchas gracias por la rapidez. Ha venido ya un técnico y me ha cambiado el deco.
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Re: Deco Zyxel Nano lento

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas