Deco antiguo, ¿cambio a Deco nuevo?

tensian
Yo probé el VDSL
Deco antiguo, ¿cambio a Deco nuevo?

Hola!

 

Actualmente tengo el deco 

ADB 3800-3801

abd3800.jpg

 

, el cual me ha fallado últimamente un par de veces viendo contenido grabado, se ha apagado directamente.

 

Lo que me gustaría saber es de qué depende que te cambien ese deco con el que  llevo años a uno más antiguo, que entiendo tiene más prestaciones o algo más de velocidad.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 


Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para poder realizar comprobaciones y poder
informarte.

 

Un saludo

Yoli.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tensian

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
589 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tensian

 

Hemos recibido tu número, pero no tu dni, ¿puedes remitirlo?

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

No hemos recibido los datos que necesitabamos para ayudarte así que vamos a cerrar el hilo, cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas