Deco antiguo, ¿cambio a Deco nuevo?

tensian
Yo probé el VDSL
Deco antiguo, ¿cambio a Deco nuevo?

Hola!

 

Actualmente tengo el deco 

ADB 3800-3801

abd3800.jpg

 

, el cual me ha fallado últimamente un par de veces viendo contenido grabado, se ha apagado directamente.

 

Lo que me gustaría saber es de qué depende que te cambien ese deco con el que  llevo años a uno más antiguo, que entiendo tiene más prestaciones o algo más de velocidad.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian

 

Si el descodificador esta estropeado un técnico lo tiene que verificar y cambiarlo por uno nuevo. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tensian


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas