Buenas tardes,
soy cliente de Movistar desde hace bastantes años (desde Canal+) y tengo un deco de los antiguos que sólo posee salida de euroconector, por lo que la imagen se ve fatal. La TV es nueva, la TDT y Netflix la veo en HD perfectamente pero es poner un canal de Movistar y se ve horrible, totalmente pixelado. Necesitaría que por favor me cambiaran el deco por uno con salida HDMI.
Hola @acevedopavon,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono móvil de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @acevedopavon,
Ya tenemos los datos, te dejamos con los técnicos para que te informen.
Salu2
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Hola
La linea que nos has dado no tiene ningún decodificador contratado. Es un duo ADSL con paquete Fusión + y fútbol pero sin decodificador.
Si quieres contratar un paquete que lo incluya debes dirigirte a cualquiera de los canales comerciales de Movistar
Saludos,gg
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