Deco arris

Ferrochato
Yo probé el VDSL
Deco arris

Hola, tengo instalado el  deco arris para iptv, me gustaría saber para que sirven los slots que hay para conexión de usb y de una tarjeta micro sd ya que al parecer están capados, un saludo 

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferrochato

 

Te dejo a continuación el manual del descodificador donde puedes encontrar toda la información sobre este modelo:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/manual-usuario-desco-...

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

el usb y el microusb no sirve para nada esta deshabilitado....

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferrochato,

 

 

Efectivamente, como indica @zobex, esas conexiones están deshabilitadas.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL
Y si se puede saber cual es el motivo por el cual estais instalandobun equipo con parte de subporencial y con funciones deshabilitadas??
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Ferrochato pues fácil , para que  pases por caja , que consumas sus contenidos , es decir para que habilitar el usb para ver pelis ,fotos etc... si movistar te vende o alquila las películas... y la pregunta de por que están el usb  es por que seguro que le costaba mas caro eliminarlo que dejarlo sin ellos

Mensaje 6 de 6
487 Visitas