Deco averiado

ozemalopez
Yo probé el VDSL
Deco averiado

Tengo un deco zyxel nano y ha dejado de funcionar, no es la fuente de alimentacion ya lo he probado.

que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

si llamas al 1002 te generan una avería y te manda un deco a tu casa

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ozemalopez,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
ozemalopez
Yo probé el VDSL

Solucionado, hoy  me han cambiado el deco por otro y listo.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
254 Visitas