Deco con TDT

j3gallo
El 3G me dio alas
Deco con TDT
Me gustaria que Elena u otros compañeros foreros me pudieseis comentar de los decodificadores que actualmente suministra telefónica para Imagenio cuales tienen TDT. Gracias y un salu2 a todos
Mensaje 1 de 21
5.441 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jose_santboi
Yo probé el VDSL
yo tengo el philips dit 5750 y si lo trae
Mensaje 2 de 21
5.441 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Adb 3800 Tambien tiene TDT.
Mensaje 3 de 21
5.441 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Además de esos dos, también están preparados para la TDT el ADB5810, ADB3100, Motorola 1920 y Kreatel 1720. De todas formas, en función de la modalidad de Imagenio que tengáis, muchos de los canales TDT están disponibles en los diales de Imagenio, sin tener que sintonizar TDT. Por ejemplo, Intereconomía está en el dial 10 de Imagenio, Teledeporte en el 97, CNN+ en el 133, etc. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.441 Visitas
cuervo
Más integrado que la RDSI
de todos los que yo he instalado todos tienes para el tdt. saludos
Mensaje 5 de 21
5.441 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Pero mi opinion es que los decos esos que tienen "TDT" no son muy buenos con los servicios de la "TDT" son escasos? En algunos casos no se cogen los canales de "Antena 3" :-[
Mensaje 6 de 21
5.441 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo sí puedo cojer todos los canales de TDT.Puede que sea tu antena.
Mensaje 7 de 21
5.442 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Hola "Todelano": Antes denada perdón por el retraso, pero los horarios del curro me impiden ojear todo el foro. Creo no de hecho no es mi antena, por que antes de tener imagenio tenia un súper chulo descodificador "combo tdt y sat" y si me cogia todos los canales de la tdt y a hora con el de imagenio me faltan esos canales de antena 3. ;D ;D
Mensaje 8 de 21
5.442 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Lombardo: Cuando dices que no puedes ver algunos canales, ¿te refieres a que no los encuentras en los diales de imagenio, o a que no los has podido sintonizar con el deco? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
5.442 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por contestar "Elena". ;D -No me refiero a los de la "TDT" Son los siguientes. NEOX Y NOVA. Lo mas extraño es que con otro deco y la misma instalación de la antena los coge perfecta mente....... Como te explicaseso. ::)
Mensaje 10 de 21
5.442 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Y ¿qué deco tienes? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
5.454 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por contestar "Elena". ;D -No me refiero a los de la "TDT" Son los siguientes. NEOX Y NOVA. Lo mas extraño es que con otro deco y la misma instalación de la antena los coge perfecta mente....... Como te explicaseso. ::) Lombardo, buenas noches, IMAGENIO en su propio dial no tiene antena.neox, ni el nova. Los canales del TDT los tienes que sintonizar entrando el menu de imagenio y hacer una busqueda de canales aparte de lo que es imagenio.
Mensaje 12 de 21
5.454 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
ADB-3800TW
Mensaje 13 de 21
5.454 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Mira, te lo ha explicado JACCSD mucho mejor que yo. :) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
5.454 Visitas
rus7
Más integrado que la RDSI
Lombardo, a mi me pasa lo mismo. Cojo casi todos los canales de TDT, con un deco TDT cojo hasta 37 canales y con el Philips de imagenio creo que solo me cogió 29 :(. Entre estos faltan el Neox i el Nova. No se a que es debido. Hasta ahora pensaba que era debido a una recepción justa de la señal, pero al leer tu post me lo estoy replanteando ??? Saludos.
Mensaje 15 de 21
5.453 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: Hoy mismo he estado hablando con el 902357000 y me han dicho que con estos canales, todavía no han llegado a un acuerdo. Tengo un montón de problemas con el Kreatel 1720, hasta el punto, de que he tenido que hacer unas 7 llamadas, algunas de sobre una hora, entre pruebas, etc... e incluso un Sr. Técnico me comentaba que pulsara el botón del Kreatel 1720 y que si se veía el reloj. Resulta que este descodificador no tiene botones ni reloj, al final me ha comentado que no conoce el equipo. Seamos formales Sres. si te montan un descodificador en el Servicio Técnico no sabe como solucionar los problemas, estamos apañados. Al final he llamado al 1004 para darme de baja por este motivo y les he dicho que si no quieren que curse la baja, me envíen otro descodificador, por ejemplo el ADB 3800, es que el Kreatel 1720 no tiene dos euroconectores ni tampoco HDMI. Me han prometido el cambio, pero llevo dos días llamando y nadie sabe nada de nada, triste, pero cierto, que un Servicio Técnico no sepa ni como funciona un producto que comercializan. A ver como acaba la cosa, ya que si intento sintonizar el TDT coge 5 canales de TV y 3 de radio, con un TDT que tenía de 20 euros me cogía sobre 50 canales. Otra cosa, a veces se para la imagen, los botones del mando algunos no responden, ya que me decían pulsa tal botón y aparecerá tal cosa, nada, que no aparece nada. Llevo un día de mosqueo, que os lo podeis imaginar, o imageniar, que es mas apropiado. Saludos Rafa
Mensaje 16 de 21
5.453 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes y perdón por el retraso, JACCSD, tienes razón en que "IMAGENIO en su propio dial no tiene antena.neox, ni el nova. A no ser que tu con tu antena convencional sintonices la "tdt" mi deco ADB-3800TW, a siendo la sintonizacion de canales "tdt" los pilla todos menos los canales que trasmite la cadena "antena 3" les adelanto antes de nada que no es problema de la antena por que tengo un deco de la marca "TELEVES" SENSILLITO ESOS QUE LLAMAN ZAPERSS" y los pillo perfecta mente. :-[ :-[
Mensaje 17 de 21
5.453 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya sabéis que próximamente se incorporarán neox y nova a los diales de imagenio. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
5.453 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
No sé si es de lo que hablas, pero hay diferentes "calidades" de sintonizadores de TDT (del chip que se encarga de encontrar los canales). Con la misma instalación, unos sintonizadores te pillan más canales que otros, son más "sensibles" ante la calidad, o falta de ella, de la señal. Espero que te sirva de ayuda. Un saluda desde Gran Canaria
Mensaje 19 de 21
5.453 Visitas
jeronimo
Más integrado que la RDSI
buenos dias elena: se le escribe porque se le va a explicar lo que paso ayer por la tarde con el dichoso deco adb-3800 tw se ven todos lo canales de tdt menos uno intereconomia no se ve pantalla azul pero se oye ya se lo que me dira vd que vacie el deco en tdt y vuelva a escanear vale lo malo es que ayer por chat la tecnico hice lo mismo de arriba 6 veces y idem azul sin imagen y si sonido y en los demas canales se ven bien y con la antena que entra el deco en otro tv que tengo intereconomia a verse bien y sonido bien como se explica eso como llame 2 veces a 1004 y no quisieron abrir el parte para cambiarlo y soy aragones que cuando se da una palabra como si lo hubiera firmado delante de 200 notarios y se ha escrito al sr. presidente de telefonica para en el plazo de un mes a contar desde el 21-06-09 al 21-07-09 ese deco estara apagado solo con el reloj si en ese plazo no se cambia el deco el dia 21-07-09 por la tarde sera llevado al mensajero para que al otro dia se le entregara en el despacho del sr. presidente de telefonica en la gran via y dar de baja de imagenio en la zaragozano paseo en la tienda de telefonica. asi que me despido de todos de el foro por si me doy de baja. saludos jeronimo
Mensaje 20 de 21
5.453 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, jeronimo: Puedes poner una avería a través de telefonica.es, Rafa ponía una url directa en otro hilo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
5.386 Visitas