Editado 20-01-2022 10:03
Editado 20-01-2022 10:03
Hola.
Tengo un descodificador Arris HDTV que se queda con la luz roja constantemente encendida. He intentado encenderlo pero no hay manera: con interruptor ON/OFF, cambiando pilas del mando, reseteando, desenchufando y volviendo a enchufar... nada. A ver si alguien me puede echar una mano. He usado la web de soporte de Movistar dejando constancia del problema ayer, pero no me aparece la incidencia como activa.
EDITO: Por si sirve de "pista", el cable de red del deco que está enchufado en el router tiene la luz verde encendida y la naranja parpadeando constantemente a toda velocidad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @feraud
¿Tu linea fija es esta :9******75?, no vemos ningún fallo técnico en los equipos , ¿el reset lo has realizado en el router o en el descodificador ?
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-01-2022 12:40
Editado 20-01-2022 12:40
El número coincide sí. He hecho reset en el decodificador
Hola @feraud,
Sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que se generó un boletín de reparación al servicio técnico de zona al respecto del fallo de funcionamiento que nos comunicabas. Nos dejan constancia desde dicho servicio técnico que se generó una acudida registrada para el día 21/01/2022 a las 12:00 para que el técnico efectuara la reparaci´pon en el domicilio. ¿Puedes confirmarnos dicha acudida y si el servicio funciona por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto ahora. Tan simple como que el mando dejó de funcionar. Saludos.
Buenas tardes @feraud,
Gracias por retomar el contacto e informarnos sobre la reparación, nos alegra saber que se ha restablecido el funcionamiento correcto. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el boetón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden cerrados para poder servir de guía a otros usuarios del foro y ayudarles así con la solución de sus dudas.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2022 19:33
Editado 23-01-2022 19:33
Buenas tardes @feraud,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es