Deco imagenio en un bucle intentando actualizar

JCC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Deco imagenio en un bucle intentando actualizar

Buenos días, Tengo el servicio TVmini que entra dentro de mi reciente contrato de Fibra máxima 100/10.

 

El servicio se instalo este Domingo, (ni una semana), y desde el primer momento noto que los canales se pixelan y hay pequeños bloqueos en la imagen.

 

La conexión de fibra es estable y el teléfono va perfectamente, mido la velocidad de la linea esta bien, 101/9,8 y la wifi funciona perfectamente. Una vez realizadas esta comprobaciones llego a la conclusión o de que es deco esta mal o el servicio no es todo lo estable que me han dicho.

 

Esta mañana enciendo el deco y ya no funciona, se queda realizando las siguiente 2 secuencias una y otra vez:

 

  • Secuencia 1 En deco: - Luz power AMBAR y luz conexión AMBAR, las dos parpadean. - En el display se inicia una cuenta del 000 al 037 - Aparece la palabra "not" En pantalla: - Se queda en el primer cuadro grande, (debajo del logo del Movistar) En cuanto llega sale la palabra "not", se pone la luz conexión en ROJO y rápidamente, (ni un segundo), se inicia la misma secuencia. Esto suele hacerlo de 2 a 3 veces, después se inicia la secuencia 2.
  • Secuencia 2 En deco: - Luz power VERDE, y luz conexión AMBAR parpadeando. - Luz power VERDE, (ninguna luz mas) En pantalla: - Se recorren TODOS los cuadros grandes bajo el logo de Movistar. - Después del cuadro grande 4, el deco tiene IP y es accesible por ping - Aparece el mensaje siguiente: "Se va a reiniciar su equipo para actualizar software etc.." " Aceptar " Pulso el botón Verde, (como me indica en la pantalla), y simplemente rebota y comienza de nuevo las 2 secuencias.

¿que le esta pasando?, la linea sigue bien y puedo navegar sin problema tanto por cable, (PC), como por wifi

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
1.820 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tenia todo el texto indexado y ahora esta publicado en "plan churro", 🙂 siento la difícil lectura que supone pero el foro no respeta mis espaciados e indexados ¿...?
Mensaje 2 de 3
1.817 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCC:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.754 Visitas