Deco iplus T20 bloqueado con luz roja

Scott Phillip
Mi vida cambió con el ADSL
Deco iplus T20 bloqueado con luz roja

Buenas tardes,

 

Ayer se bloqueó el decodificador iplus T20. Parece que quiere reiniciarse solo, se encienden todas las luces y donde la hora aparece 88.88, pero luego sale la luz roja solamente y al rato vuelve a intentar reiniciarse. Lo desconecté por la noche para probar y esta mañana lo he vuelto a conectar, y nada. He tratado de solucionarlo pulsando el reset, pero nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

 

Muchas gracias. Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 11
9.635 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scott Phillip,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.614 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

yo suelo pulsar el botón de reset unos 20 segundos.

espero que se corrija

Mensaje 3 de 11
9.592 Visitas
Scott Phillip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo he intentado pero nada, sigue el mismo problema.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
9.577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scott Phillip

 

Hemos pasado nota a los compañeros de Digital + para que vean que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
9.562 Visitas
Scott Phillip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Vero,

 

Espero que no tenga que pasar otra semana sin poder ver el plus, antes los problemas se solucionaban más rápidamente.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
9.553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scott Phillip

 

Han contactado contigo?... esta resuelta la incidencia?.. por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
9.523 Visitas
Scott Phillip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar,

 

No, aún no han contactado conmigo. Veo que me pierdo el partido de esta noche también! 😞

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
9.515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scott Phillip,

 

Disculpa las molestias.

 

Hemos reiterado la avería para que contacten contigo y lo solucionen. Estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
9.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scott Phillip


Vemos que el dia 20 los compañeros de Digital+ han pasado nota a su servicio técnico, ¿se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas?.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
9.437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scott Phillip

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar por solucionada tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.410 Visitas