Buenas tardes,
Ayer se bloqueó el decodificador iplus T20. Parece que quiere reiniciarse solo, se encienden todas las luces y donde la hora aparece 88.88, pero luego sale la luz roja solamente y al rato vuelve a intentar reiniciarse. Lo desconecté por la noche para probar y esta mañana lo he vuelto a conectar, y nada. He tratado de solucionarlo pulsando el reset, pero nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Scott Phillip,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
yo suelo pulsar el botón de reset unos 20 segundos.
espero que se corrija
Gracias, lo he intentado pero nada, sigue el mismo problema.
Un saludo
Hola @Scott Phillip
Hemos pasado nota a los compañeros de Digital + para que vean que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-09-2016 10:07
Editado 17-09-2016 10:07
Gracias Vero,
Espero que no tenga que pasar otra semana sin poder ver el plus, antes los problemas se solucionaban más rápidamente.
Un saludo
Hola @Scott Phillip
Han contactado contigo?... esta resuelta la incidencia?.. por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pilar,
No, aún no han contactado conmigo. Veo que me pierdo el partido de esta noche también! 😞
Saludos
Editado 19-09-2016 11:17
Editado 19-09-2016 11:17
Hola @Scott Phillip,
Disculpa las molestias.
Hemos reiterado la avería para que contacten contigo y lo solucionen. Estamos pendientes.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Scott Phillip
Vemos que el dia 20 los compañeros de Digital+ han pasado nota a su servicio técnico, ¿se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas?.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Scott Phillip
Estamos a la espera de tu respuesta para dar por solucionada tu consulta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es