Hola,
Soy cliente de Canal+ desde hace más de 20 años y tengo el primer deco iplus en propiedad y habiltado el servicio de multi+ (creo que se llama o llamaba así). El tema es que mi antiguo deco falla muchísmo y me gustaría saber si podría cambiarlo por algún otro, más moderno y con mayor capacidad de disco, tanto directamente en movistar+ como comprando un nuevo deco en el mercado (rogaría saber el modelo recomendado).
Gracias y saludos.
Jorge.
Si tenéis el deco en propiedad, habría que volver a dar de alta el servicio Iplus con el deco en alquiler y así tendríais de uno nuevo.
Eso sí, no sería en propiedad, sino en alquiler, con el consiguiente coste mensual.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
como indicaba antes, ya tengo un deco en alquiler y el servicio multi+ (poder utilizar dos decos en dos habitaciones), y el problema lo tengo con el (segundo) deco antiguo (el de propiedad), el cual me gustaría cambiar por uno nuevo. No existe ningún deco en el mercado compatible?
Saludos, Jorge.
GioBcn escribió:
Hola de nuevo,
No existe ningún deco en el mercado compatible?
Saludos, Jorge.
O bien 11,20€/mes:
http://www.movistarplus.es/iplus
O buscar por internet, pero debemos saber que en la Comunidad Movistar no se da soporte a productos que no sean de Movistar por parte de los moderadores.
Hola @GioBcn
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y dar un aviso al Departamento de satélite y te informen de las posibilidades de cambio.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oscarag3
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y dar un aviso al Departamento de satélite y te informen de las posibilidades de cambio.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GioBcn
He recibido correctamente tu privado con los datos, he dado un aviso al Departamento de satélite , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oscarag3
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GioBcn
¿Han contactado ya los técnicos contigo? ¿Se ha solucionado la incidencia?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GioBcn:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 19-12-2016 20:18:47, así que imagino que ya has dado tu caso
como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oscarag3
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que consideramos que tu caso se ha resuelto y damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir uno nuevo.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es