Deco iplus en propiedad falla mucho - puedo cambiarlo?

GioBcn
Yo probé el VDSL
Deco iplus en propiedad falla mucho - puedo cambiarlo?

Hola,

 

Soy cliente de Canal+ desde hace más de 20 años y tengo el primer deco iplus en propiedad y habiltado el servicio de multi+ (creo que se llama o llamaba así). El tema es que mi antiguo deco falla muchísmo y me gustaría saber si podría cambiarlo por algún otro, más moderno y con mayor capacidad de disco, tanto directamente en movistar+ como comprando un nuevo deco en el mercado (rogaría saber el modelo recomendado).

 

Gracias y saludos.

Jorge.

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oscarag3
Yo probé el VDSL
Yo estoy en tu misma situación,tengo el iplus p10 que es el que podía comprar en su momento y ya está cascadillo,hace mucho ruido,se bloquea mucho,muchos reinicios...en su día llamé para preguntar lo mismo que tu y me dijeron que me lo reparaban,lo lleve pero sigue igual...a ver que comentan por aquí los moderadores.
Mensaje 2 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GioBcn y @oscarag3 :

 

Si tenéis el deco en propiedad, habría que volver a dar de alta el servicio Iplus con el deco en alquiler y así tendríais de uno nuevo.

Eso sí, no sería en propiedad, sino en alquiler, con el consiguiente coste mensual.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 



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Mensaje 3 de 12
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GioBcn
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

como indicaba antes, ya tengo un deco en alquiler y el servicio multi+ (poder utilizar dos decos en dos habitaciones), y el problema lo tengo con el (segundo) deco antiguo (el de propiedad), el cual me gustaría cambiar por uno nuevo. No existe ningún deco en el mercado compatible?

 

Saludos, Jorge.

Mensaje 4 de 12
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

GioBcn escribió:

Hola de nuevo,

 

No existe ningún deco en el mercado compatible?

 

Saludos, Jorge.


O bien 11,20€/mes:

 

http://www.movistarplus.es/iplus

 

O buscar por internet, pero debemos saber que en la Comunidad Movistar no se da soporte a productos que no sean de Movistar por parte de los moderadores.

 

 

Mensaje 5 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @GioBcn

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  y dar un aviso al Departamento de satélite y te informen de las posibilidades de cambio.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarag3

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  y dar un aviso al Departamento de satélite y te informen de las posibilidades de cambio.

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @GioBcn

He recibido correctamente tu privado con los datos, he dado un aviso al Departamento de satélite , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarag3

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

Salu2.

Ana



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GioBcn

 

¿Han contactado ya los técnicos contigo? ¿Se ha solucionado la incidencia?

 

Saludos

 

Ana



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GioBcn:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 19-12-2016 20:18:47, así que imagino que ya has dado tu caso

como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Moderador Global Técnico

Hola @oscarag3


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que consideramos que tu caso se ha resuelto y damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir uno nuevo.


Saludos.

 

Ana

 

 



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