Deco iplus se reinicia solo.

Davidgil
Yo probé el VDSL
Deco iplus se reinicia solo.

Buenas.

Mi decodificador T20 de iplus, ultimamente al encenderlo pone "sin señal" y no se ve ningún canal. Después de desconectarlo a la corriente durante unos segundo,se reinicia  una y otra vez hasta que le da la gana (puede pasar facilmente 20 minutos o mas) y vuelve a poner la hora y ya se puede acceder a el y ver los canales.

Pero llevo asi unas tres semanas.

A ver si podrian ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 7
2.723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidgil,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidgil,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.680 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Davidgil!

 

Hemos enviado un aviso a los técnico de satélite para que contacten contigo en la mayor brevedad posible. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.660 Visitas
Davidgil
Yo probé el VDSL

Bueno,finalmente creo que he descubierto la manera para que el decodificador no se reinicie todos los dias.

Al que tenga el mismo problema,le aconsejo que no lo desconecte nunca de la corriente.Yo lo apagaba por las noches siempre.

Y en caso de que se reinicie constantemente yo lo desenchufo de la corriente y le quito el cable de la antena(RF),espero unos segundos y lo enciendo y le vuelvo a conectar el cable de la antena(RF).

 

 

 

Mensaje 5 de 7
2.632 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgil :


Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.595 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Davidgil :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.563 Visitas