Deco lento, lento y lento.

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Deco lento, lento y lento.
Buenas tardes,

El deco me va lento no, lo siguiente. Habéis venido cuatro veces por lo mismo. Se me ha cambiado el propio deco, el router y el ont y siempre a los tres días más o menos vuelve a ir lento. Pero lento que te lleva al límite de tirarte por el balcón. Entrar al menú y estar cincuenta segundos para cada acción.
Cada vez que habéis venido he tenido que pedir horas al trabajo que he tenido que recuperar. Y siempre volvemos a lo mismo. Pago al mes 145€, pronto 150. Y no puedo consentir tener la televisión en estas circunstancias.
Lo digo porque amigos míos tienen el router base y les va bien y es lo que estoy pidiendo ahora, que cuando venga el técnico y certifique que eso va fatal me ponga ese router. No estoy dispuesto a seguir quedando con el técnico cada semana y que me vaya cambiando historias para nada. Quiero ir a lo que parece más seguro y pido el cambio a ese router. En Twitter me han dicho que es imposible, que solo cambiarán por equipamiento similar.
Vamos a ver...que pago 145 euros, no 25! Los nuevos se les pone ese router, aparte de meses gratis y los que llevamos años y años y estamos con equipamiento desfasados los abandonais.
Mi pregunta es ¿Vais a poder hablar con quién haga falta para que se me ponga ese router para solucionar mi problema reincidente de varias ocasiones o directamente pasadas fiestas llamo a Vodafone u Orange y me voy con ellos que tendré mejores precios y un servicio en condiciones?

Sólo eso, dado que por Twitter se hacen los locos, pregunto aquí como último intento.

Gracias y saludos!

Alex
Mensaje 1 de 8
957 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay!

El router smart wifi para ya clientes está disponible autoinstalable con cuota de alta de 50€ o con instalación  con cuota de alta 50€ e instalación 50€ .

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar la incidencia e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
932 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Si, os envío mensaje ahora a ver qué hay...
Sé que está disponible y sus precios y nunca he tenido necesidad de cambiar....hasta ahora. Si queréis que siga digo yo que me tendréis que proporcionar los elementos necesarios para ello. De lo contrario me tendré que buscar la vida haciendo constar que nadie me ha ayudado a quedarme, en los distintos canales a los que he acudido.
Lo dicho, os paso datos y hablamos.

Saludos
Mensaje 3 de 8
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay!

Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
916 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Me parece a mi que no habéis entendido nada...que no quiero más ayuda, que no voy a perder el tiempo, que tenemos media España un decodificador desfasado que provoca, no se el motivo, (si por nuevos firmware, nuevas opciones, nuevas interfaces,...), estas ralentizaciones de juzgado de guardia, así como, en ocasiones, que se apague y encienda en  mitad de un visionado. A mi se me ha cambiado todo y no va el tema y leo en el foro y es una cosa habitual. Así que conmigo no sigáis por ahí PORQUE NO, no pienso perder mas tiempo en quedar, en que vengan, en que revisen con cara de no haberlo visto nunca y me cambien al azar algo. NO, NO y NO. Quiero un router de los nuevos que a mis colegas les va perfecto con dicho router, creo que me lo he ganado con 16 años como cliente pagando una de las tarifas mas caras que tenéis. Creo que está más que amortizado el equipo antocuado y desfasado que tengo.

O router base de una maldita vez (que bien que en las altas nuevas, que no os han dado nada de dinero, no como los tontos que llevamos años pagandoos...) o en enero me voy a otro operador. Y se va a enterar todo cristo el motivo y los canales que han ignorado mis peticiones.

Ya está bien, hombre.

Mensaje 5 de 8
878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Axelay,

los equipos que se instalan son válidos para prestar correctamente el servicio que tienes contratado, si no fuese así, habría que abrir una avería para que el técnico evalúe y decida si tiene que sustituir algún equipo o no. En cuanto al HGU como sabes, no se instala gratuitamente si es por avería.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
807 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá
En el momento en que se ha sustituido TODO y siempre acaba volviendo a ir mal, y encima veo que le pasa a media España...pues como que muy válidos no deben ser. Por ello mismo pido un equipo actual, de esos que dais a los nuevos que nunca os han dejado un euro y yo con 16 años con vosotros os he dejado bastante más y no tenéis narices a pensar en nosotros. Que es tan importante o más retener lo que tienes a sumar nuevos. Lo dicho, sois mayorcitos como yo, y ya sabéis lo que tenéis que hacer. Os dije que en enero me busco la vida y veo que me la tendré que buscar. Pues nada, cuando esté en proceso de cambio me llamáis que me quede, que veréis lo que os digo....
Es increíble el poco cuidado que tenéis de vuestros clientes..
Mensaje 7 de 8
796 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Y todo por un puñetero router que vendéis a 50€....a saber lo que os debe costar de coste...una miseria....en fin...hay decisiones empresariales que no las entenderé en la vida, perder un cliente de 150€ al mes por esto....
Mensaje 8 de 8
794 Visitas