Deco lento (muy antiguo)

Pedrazl
Yo probé el VDSL
Deco lento (muy antiguo)

Buenas,

no es la primera vez que escribo con este tema, tengo un deco de la edad de piedra y va lento, lentísimo. Los cambios de canal son lentos, la interfaz no responde al momento y a veces se traba, y en general no va "fluído". Quiero que me lo cambiéis de una vez, no entiendo que pagando lo que pagamos al mes y con la velocidad que tengo contratada, no podamos tengamos un deco acorde que funcione bien.

Un saludo,

Mensaje 1 de 16
860 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

con el fin de comprobar el equipamiento por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

acabamos de lanzar un reset de fábrica del descodificador. En unos 10/15 minutos apaga/enciende el desco ya que vamos a realizar otra prueba con el router para que lo más pronto posible veamos si se soluciona tu incidencia.

 

Avísanos cuando lo hayas hecho para continuar con las pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
824 Visitas
Pedrazl
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ya lo he apagado y encendido.

Mensaje 4 de 16
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

¿Ahora me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
768 Visitas
Pedrazl
Yo probé el VDSL

Parece que va algo mejor. Voy a probar unos días y os digo a ver qué tal.

Mensaje 6 de 16
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

Perfecto , nos mantenemos a la espera de su respuesta para que lo pruebe.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

confírmanos qué tal te va ahora el desco.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

confírmanos si se ha solucionado tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
721 Visitas
Pedrazl
Yo probé el VDSL

Hola, 

Nada, parecía  que había mejorado algo pero no. Va lento. 

Mensaje 10 de 16
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

En ese caso vamos a tener que abrir una incidencia.

 

Dígame si quiere que le abramos una incidencia para que el técnico pueda llamarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
697 Visitas
Pedrazl
Yo probé el VDSL

Si, abrid la incidencia y que me llame el técnico.

Mensaje 12 de 16
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl ,

 

He abierto la incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 20-08-2019 indicando que se realiza cambio de descodificador, nos puedes confirmar si ya podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
669 Visitas
Pedrazl
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto, gracias!

Mensaje 15 de 16
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrazl:

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
646 Visitas