Deco lento (muy antiguo)

Deco lento (muy antiguo)

Buenas,

no es la primera vez que escribo con este tema, tengo un deco de la edad de piedra y va lento, lentísimo. Los cambios de canal son lentos, la interfaz no responde al momento y a veces se traba, y en general no va "fluído". Quiero que me lo cambiéis de una vez, no entiendo que pagando lo que pagamos al mes y con la velocidad que tengo contratada, no podamos tengamos un deco acorde que funcione bien.

Un saludo,

Mensaje 1 de 15
213 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

con el fin de comprobar el equipamiento por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
205 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

acabamos de lanzar un reset de fábrica del descodificador. En unos 10/15 minutos apaga/enciende el desco ya que vamos a realizar otra prueba con el router para que lo más pronto posible veamos si se soluciona tu incidencia.

 

Avísanos cuando lo hayas hecho para continuar con las pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
177 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola, 

Ya lo he apagado y encendido.

Mensaje 4 de 15
126 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

¿Ahora me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
121 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Parece que va algo mejor. Voy a probar unos días y os digo a ver qué tal.

Mensaje 6 de 15
118 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

Perfecto , nos mantenemos a la espera de su respuesta para que lo pruebe.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
116 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

confírmanos qué tal te va ahora el desco.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
96 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

confírmanos si se ha solucionado tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
74 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola, 

Nada, parecía  que había mejorado algo pero no. Va lento. 

Mensaje 10 de 15
70 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

En ese caso vamos a tener que abrir una incidencia.

 

Dígame si quiere que le abramos una incidencia para que el técnico pueda llamarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
50 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Si, abrid la incidencia y que me llame el técnico.

Mensaje 12 de 15
48 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl ,

 

He abierto la incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
40 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Hola Pedrazl:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 20-08-2019 indicando que se realiza cambio de descodificador, nos puedes confirmar si ya podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
21 Visitas
Re: Deco lento (muy antiguo)

Ya está resuelto, gracias!

Mensaje 15 de 15
16 Visitas