Deco lento y se queda "pillado"

Deco lento y se queda "pillado"

Desesperado ya con el deco de mi movistar tv.

Lento hasta la exasperación, me lo han reseteado tres veces, pero al final siempre tengo que hacer lo mismo... apagar y encender el deco para que vuelva a lo mismo en unas pocas horas. 

Desesperado. Ya no se qué hacer.

 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @gorringon

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas

¡Hola @gorringon!

 

Hemos recibido los datos. Lo trasladamos a los compañeros.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas

Como era de esperar, todo sigue igual... lento no, superlento, se bloquea, desconectar y volver a conectar... en fin igual que antes.

Podéis actualizar el kernel ese las veces que queráis que este deco seguirá siendo un auténtico cacharro inservible.

Me he ocupado de comprobar con conocidos su funcionamiento y no tienen ni comparación con el mío en ningún sentido. Les funciona perfectamente y rapidísimo.

 

Si no me dáis más solución, no me sirve esta TV.

Lo siento. Saludos.

Mensaje 4 de 4
142 Visitas