Desesperado ya con el deco de mi movistar tv.
Lento hasta la exasperación, me lo han reseteado tres veces, pero al final siempre tengo que hacer lo mismo... apagar y encender el deco para que vuelva a lo mismo en unas pocas horas.
Desesperado. Ya no se qué hacer.
Hola @gorringon
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @gorringon!
Hemos recibido los datos. Lo trasladamos a los compañeros.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como era de esperar, todo sigue igual... lento no, superlento, se bloquea, desconectar y volver a conectar... en fin igual que antes.
Podéis actualizar el kernel ese las veces que queráis que este deco seguirá siendo un auténtico cacharro inservible.
Me he ocupado de comprobar con conocidos su funcionamiento y no tienen ni comparación con el mío en ningún sentido. Les funciona perfectamente y rapidísimo.
Si no me dáis más solución, no me sirve esta TV.
Lo siento. Saludos.