Deco lento y sin nueva interfaz

santycg
Yo probé el VDSL
Deco lento y sin nueva interfaz
Buenas...

Tengo el antiguo deco con disco duro, creo que el modelo es el adb 5810, con fibra 300mb.

Muchas veces, sobre todo si lo dejo encendido varios días, se vuelve MUY lento, tarda minutos en cambiar de canal, entrar al menú, etc. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a ir normal, PERO siempre ha ido mucho más lento que otros decos de amigos y familiares.

También hace bastante ruido, ya que tiene disco duro (que ya no sirve para nada, por cierto) y se calienta demasiado.

Además, sigo sin tener la nueva interfaz que creo que ya tienen todos.

¿es posible cambiar de deco?

Gracias
Mensaje 1 de 9
913 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santycg

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
881 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
 
 
 
 
 Hola @santycg
Al parecer el desco que tu tienes no es compatible con la nueva inteerfaz y nunca le va a llegar, por lo que te lo sustituirán a ti y a todos los que lo tienen, cuándo? eso sí que ya no lo sé
Mensaje 3 de 9
858 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenas tardes @santycg,

 

Te remito un post que se publicó en esta Comunidad Movistar en que se explica el proceso de sustitución de descodificadores no compatibles con la nueva interface Movistar+.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
780 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL

Hola, @LJS

 

Creo que has olvidado incluir el post que mencionas. El otro post que hay más arriba no dice nada sobre cómo proceder.

 

Ya envié un privado a @VeroML-Movistar pero no he obtenido respuesta aún.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
774 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Mensaje 6 de 9
771 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @santycg, disculpa por el retraso, Hay dos modelos de descos, que no ha sido posible actualizar a la nueva interfaz.  Estos descodificadores van a ser sustituidos durante los próximos meses a todos los clientes que dispongan del mismo.  Las funcionalidades del servicio se siguen prestando como hasta ahora, solo que no está disponible la nueva interfaz.  Desde Movistar, nos pondremos en contacto con aquellos clientes que disponen de estos modelos para proceder a la sustitución.  Hay muchos clientes con este modelo, por lo que será un cambio progresivo, que finalizará previsiblemente en el 1er trimestre del 2016.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
741 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya estamos en febrero y aún no me han cambiado el deco. Tengo que reiniciarlo cada pocos dias porque se cuelga o va muy lento, y según he leído en marzo dejará de funcionar.

Encima el router también se cuelga y tengo que apagar y encender un par de veces a la semana.

¿Cuando está previsto que me cambien el deco? Y ya de paso, no se podría cambiar también el router por esos nuevos que integran router y ont?
Mensaje 8 de 9
548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santycg

 

En cuanto al decodificador como ya te comentaron, se están sustituyendo los modelos que no son compatibles con la nueva interfaz y aún estamos dentro del plazo marcado.

 

En cuanto al router, si tienes cortes puedo abrir una incidencia para que lo comprueban y se determine donde se producen que no necesariamente es en el router, también puede ser problema de la linea.

 

Para ellos necesitaría los datos de la linea y el titular

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
526 Visitas