¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santycg
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.
Un sld
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Editado 07-10-2015 17:41
Hola, @LJS
Creo que has olvidado incluir el post que mencionas. El otro post que hay más arriba no dice nada sobre cómo proceder.
Ya envié un privado a @VeroML-Movistar pero no he obtenido respuesta aún.
Un saludo
¡Es verdad!
Perdona, este es el enlace al post:
Un saludo.
Buenos dias @santycg, disculpa por el retraso, Hay dos modelos de descos, que no ha sido posible actualizar a la nueva interfaz. Estos descodificadores van a ser sustituidos durante los próximos meses a todos los clientes que dispongan del mismo. Las funcionalidades del servicio se siguen prestando como hasta ahora, solo que no está disponible la nueva interfaz. Desde Movistar, nos pondremos en contacto con aquellos clientes que disponen de estos modelos para proceder a la sustitución. Hay muchos clientes con este modelo, por lo que será un cambio progresivo, que finalizará previsiblemente en el 1er trimestre del 2016.
Saludos.
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Hola santycg
En cuanto al decodificador como ya te comentaron, se están sustituyendo los modelos que no son compatibles con la nueva interfaz y aún estamos dentro del plazo marcado.
En cuanto al router, si tienes cortes puedo abrir una incidencia para que lo comprueban y se determine donde se producen que no necesariamente es en el router, también puede ser problema de la linea.
Para ellos necesitaría los datos de la linea y el titular
Saludos,gg
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