Deco lento y trabado

manuelm2
Más integrado que la RDSI
Deco lento y trabado

Buenas noches, les escribo porque mi Deco a veces va muy lento, pulsas para cambiar de canal y no responde, o responde  a los 2 minutos, es un poco desesperante. Otras veces se queda bloqueado y no se ve nada en la TV, otras veces en vez de verse la hora se ve un puntito verde y nada más en la pantalla del Deco. Lo he reseteado y apagado ya varias veces pero es un problema que se repite bastante a menudo. Este Deco lo tengo hace bastante tiempo, lo tenía con el ADSL y ahora me han puesto la fibra, por si les sirve de algo.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelm2 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @manuelm2!

Hemos recibido tus datos, los pasamos a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He abierto una incidencia para que te lo comprueben. Te llegará el número por SMS

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas