Deco lento

m.balasch
Yo probé el VDSL
Deco lento
Me di de alta a movistar fibra y quise quedarme el deco que ya tenia con adsl normal(Adb)
Pero desde hace un tiempo lo procesa todo muy despacio y muchas veces se bloquea,he intentado mantenerlo por el reloj pero se me hace muy pesado lo lento que va.
Alguna solucion?
Cambio el deco?
Gracias
Mensaje 1 de 5
718 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@ m.balasch

Ya tenemos tus datos y los de la línea, hemos abierto un parte de incidencia y en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte si procede o no el cambio del deco.

Un saludo y gracias
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL

Ok gracias, hoy por la mañana parecia que iba bien pero al rato he entrado en el videoclub y para ir cambiando de pelicula era una historia, interés en cambiar el deco realmente no tengo ninguno pero fui a casa de un familiar con movistar y el podia navegar por los menus a una velocidad muy superior a la mia y en ningun momento se le colapsaba.

Mensaje 3 de 5
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @m.balasch!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada y que te cambiaron el Deco, es correcto ¿verdad? .

 

Un saludo Emoticono feliz
Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas