¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@ m.balasch
Ya tenemos tus datos y los de la línea, hemos abierto un parte de incidencia y en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte si procede o no el cambio del deco.
Un saludo y gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias, hoy por la mañana parecia que iba bien pero al rato he entrado en el videoclub y para ir cambiando de pelicula era una historia, interés en cambiar el deco realmente no tengo ninguno pero fui a casa de un familiar con movistar y el podia navegar por los menus a una velocidad muy superior a la mia y en ningun momento se le colapsaba.
¡Hola @m.balasch!
Hemos comprobado que la avería está cerrada y que te cambiaron el Deco, es correcto ¿verdad? .
Un saludo
Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-11-2015 9:51
Editado 04-11-2015 9:51
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es