Buenas noches.
Desde hace unos días el decodificar de la tele va desesperantemente lento, cuando intento cambiar de canal o cargar la guia de tv, tarda unos 5 o 6 segundos e incluso se queda la pantalla en negro. He probado a reiniciar y entonces funciona un poco mejor durante un escaso tiempo y al poco vuelve a funcionar lento. El deco es de la marca zyxel y es bastante viejo.
He puesto varias solicitudes de avería desde la app, pero no me responden.
Alguien que me ayude. Gracias.
Buenas tardes @jcsoler64,
Comprobamos que has aceptado la solución.
¿Ya tienes solucionada tu consulta?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no está solucionado. Este era una conversación duplicada y la otra sigue en marcha con un técnico-movistar del cual estoy a la espera de respuesta.
Buenas tardes @jcsoler64,
Si ya está gestionandolo en el otro hilo, cerramos este al ser duplicado, seguirán atendiendote en el hilo,
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es