Deco lento

jcsoler64
Yo probé el VDSL
Deco lento
 
Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcsoler64
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 
Desde hace unos días el decodificar de la tele va desesperantemente lento, cuando intento cambiar de canal o cargar la guia de tv, tarda unos 5 o 6 segundos e incluso se queda la pantalla en negro. He probado a reiniciar y entonces funciona un poco mejor durante un escaso tiempo y al poco vuelve a funcionar lento. El deco es de la marca zyxel y es bastante viejo.

He puesto varias solicitudes de avería desde la app, pero no me responden.

Alguien que me ayude. Gracias.

Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcsoler64,

 

Comprobamos que has aceptado la solución.

 

¿Ya tienes solucionada tu consulta?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
jcsoler64
Yo probé el VDSL

No, no está solucionado. Este era una conversación duplicada y la otra sigue en marcha con un técnico-movistar del cual estoy a la espera de respuesta.

Gracias.
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcsoler64,

 

Si ya está gestionandolo en el otro hilo, cerramos este al ser duplicado, seguirán atendiendote en el hilo, 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas