Deco muy lento y defectuoso

nnarayann
Yo probé el VDSL
Deco muy lento y defectuoso

Hola, buenos días.

 

Casi desde el primer día tenemos problemas con el deco de movistar+, y cada día va a peor. Ahora día sí día no hay que reiniciarlo para que responda, unas veces está colgado, otras no sale imagen o sonido... por no hablar que resulta casi imposible navegar por el contenido pues reacciona (cuando lo hace) pasados 3-4 segundos en el mejor de los casos, y cuando no, realiza todas las últimas acciones de golpe. Me gustaría poder sustituirlo ya que este parece defectuoso.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnarayann,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
457 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias!.

Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnarayann

 

Hemos recibido tus datos y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede en el desco.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnarayann,

 

 

No han indicado nada en el cierre.

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico para que contacten contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
371 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Gracias, quedamos a la espera entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnarayann

 

Vemos que te han cambiado el router para subsanar la incidencia que habiamos abierto. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Muchas gracias, parece que va mejor la cosa, seguiremos probando unos días a ver si no vuelve a dar problemas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 8
330 Visitas