Deco muy lento

gozwhatz
Más integrado que la RDSI
Deco muy lento
El deco que tengo va muy lento y de vez en cuando se ralentiza tanto que incluso tengo que hacer reset para que vuelva a medio funcionar.

Que tengo que hacer para que me lo reemplacen por un modelo mas rapido?.
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿De que modelo se trata?.

 

Puedes aperturar la incidencia desde el Caht Técnico. Indicales que ya has realizado un Reset de Router y Descodificador y el problema continua:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gozwhatz

 

Envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como un teléfono móvil de contacto, para que podamos ver que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gozwhatz

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise la conexión.

Un sld, Vero



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gozwhatz

 

Vemos que se ha procedido al cambio del desco para subsanar la incidencia que nos comentaste en el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gozwhatz,

 

Estupendo!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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