Deco muy lento

degege
Yo probé el VDSL
Deco muy lento
Hola!

Me deco va muy lento. Navegar por los menús o la guía se vuelve desesperante.
Hace un par de meses ya abri una incidencia y desconectando alimentación del deco durante 5 minutos y volviendo a enchufar el deco parece que se resolvía, pero esto ya no funciona.
¿me podéis ayudar por favor?
Gracias
Saludos
David
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @degege :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He abierto una incidencia para que te lo revisen

 

saludos,gg



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degege
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el deco y ahora va como la seda. Gracias!
Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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