Deco muy lento

jose_amz
Yo probé el VDSL
Deco muy lento

Buenas tardes.

 

He notado que en los últimos meses, acceder la guía o menú de grabaciones es desesperante. Pasan minutos y siempre aparece "cargando...." ¿es problema del deco? Reinicio el router y mejora un poco pero vuelve a tardar muchísimo en acceder a esos menús.

 

A ver si alguien me puede decir cómo lo soluciono.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.266 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jose_amz

 

-¿Que Descodificador tienes?.

-¿Sabes si el firmware del Router está actualizado?.

-¿Se conectan mediante cabel Router y Desco?.

Mensaje 2 de 15
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.223 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

El deco es un Zyxel.

El router está actualizado y va conectado al deco por cable.

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, lo pasamos para que puedan revisar tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.210 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz ,

Es necesario que realices un reset de fábrica al router presionando al menos 10 segundos en el pulsador RESET situado en la parte posterior con un objeto puntiagudo tipo palillo,

Saludos

Chus

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.170 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya lo hice y no sirvió. Sólo para perder configuraciones que tenía y perder tiempo en volver a ponerlo todo como lo tenía.

Gracias

Mensaje 7 de 15
1.153 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jose_amz

 

Yo no me lo pensaba:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Contacta con ellos, les dices que ya has reseteado todo el equipamiento y el problema persiste y por lo tanto necesitas un cambio.

 

Lo que desconozco es si lo hacen los técnicos o lo envian.

 

Comentame en saber la respuesta.

 

Mensaje 8 de 15
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz

 

Pasamos tu caso a los Técnicos para que puedan revisar de nuevo tu caso.

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.127 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router estaba y sigue estando sin resetear. La última telecarga es de 2016. Mientras no telecargue está completamente desactualizado y no podemos garantizarte el correcto funcionamiento

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.103 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Volveré a resetearlo a ver.

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
1.087 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Ya está reseteado...a ver cómo va ahora

Mensaje 12 de 15
1.063 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Han pasado diez días y esto sigue igual. He reseteado el router y no ha habido mucha mejoría. Los primeros días iba un poco más rápido pero ahora mismo acabo de intentar acceder a mis grabaciones y desde que pulsé la tecla en el mando hasta que salió el menú pasaron 35 segundos...cosa que no me parece lógico. 

Saludos

Mensaje 13 de 15
983 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

¿NIngún moderador me soluciona el problema?

Mensaje 14 de 15
939 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número de la misma por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
926 Visitas