Buenas tardes.
He notado que en los últimos meses, acceder la guía o menú de grabaciones es desesperante. Pasan minutos y siempre aparece "cargando...." ¿es problema del deco? Reinicio el router y mejora un poco pero vuelve a tardar muchísimo en acceder a esos menús.
A ver si alguien me puede decir cómo lo soluciono.
Gracias
Hola @jose_amz
Si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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El deco es un Zyxel.
El router está actualizado y va conectado al deco por cable.
Gracias
Hola @jose_amz
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, lo pasamos para que puedan revisar tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos;
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Hola @jose_amz ,
Es necesario que realices un reset de fábrica al router presionando al menos 10 segundos en el pulsador RESET situado en la parte posterior con un objeto puntiagudo tipo palillo,
Saludos
Chus
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Buenos días.
Ya lo hice y no sirvió. Sólo para perder configuraciones que tenía y perder tiempo en volver a ponerlo todo como lo tenía.
Gracias
Buenos días @jose_amz
Yo no me lo pensaba:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Contacta con ellos, les dices que ya has reseteado todo el equipamiento y el problema persiste y por lo tanto necesitas un cambio.
Lo que desconozco es si lo hacen los técnicos o lo envian.
Comentame en saber la respuesta.
Hola @jose_amz
Pasamos tu caso a los Técnicos para que puedan revisar de nuevo tu caso.
Un Saludo;
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Hola
El router estaba y sigue estando sin resetear. La última telecarga es de 2016. Mientras no telecargue está completamente desactualizado y no podemos garantizarte el correcto funcionamiento
Saludos,gg
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Han pasado diez días y esto sigue igual. He reseteado el router y no ha habido mucha mejoría. Los primeros días iba un poco más rápido pero ahora mismo acabo de intentar acceder a mis grabaciones y desde que pulsé la tecla en el mando hasta que salió el menú pasaron 35 segundos...cosa que no me parece lógico.
Saludos
Hola
He abierto una incidencia. Te llegará el número de la misma por SMS
Saludos,gg
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