Deco negro con disco duro se cuelga cada 5 min

colonize
Yo probé el VDSL
Deco negro con disco duro se cuelga cada 5 min

Hola, llevo varios años con este deco y ha dado pocos problemas en general, pero desde hace unos dias se queda colgado enseguida. Deja de enviar la imagen y la hora se bloquea, el router y resto de internet funcionan sin problemas.

 

Puede que el verano haya sido demasiado para el, siempre se ha calentado mucho.

 

Me podeis abrir una incidencia o decirme alguna otra prueba que pueda hacer.

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
colonize
Yo probé el VDSL

Parece que es el conector de la alimentación, tocandolo un poco se cuelga y reinicia.

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
385 Visitas
colonize
Yo probé el VDSL

enviados, gracias.

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola colonize

 

He abierto una reclamación  , el técnico te llamará para concertar la cita.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas