Deco no enciende

Highlighted
Deco no enciende

Hola, esta mañana al levantarme e ir a encender el deco T1 no funciona. La luz roja está encendida fija y ni dejándole desenchufado durante 1 hora funciona. Hay veces que se enciende la luz naranja como si quisiera reiniciarse pero nada. Adjunto foto del estado de las luces.

Espero su respuesta lo antes posible ya que no hacer uso del servicio. 

IMG_20200322_112921.jpg

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Deco no enciende

Alguna solución? El deco sigue en el mismo estado

Mensaje 2 de 6
156 Visitas
Highlighted
Re: Deco no enciende

Hola @AlejandroCasado

 

 

Entendemos que has realizado reset de corriente y sigue sin funcionar.  ¿Has revisado el cableado de alimentación?

 

Si persiste envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y los datos del terminal (nº desco y nº tarjeta).

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Highlighted
Re: Deco no enciende

Hola @AlejandroCasado,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
120 Visitas
Highlighted
Re: Deco no enciende

Hola, ha pasado una semana desde que me contestaron que recibieron los datos y me informarian y aquí sigo esperando con el deco inservible y sin poder disfrutar del servicio durante más de 15 días. Se que son malos tiempos para todos y hay que tener paciencia pero parecer ser que mi problema (que se soluciona recibiendo otro deco nuevo) va para largo... 

Espero sus noticias. 

Mensaje 5 de 6
83 Visitas
Highlighted
Re: Deco no enciende

Hola @AlejandroCasado

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que hemos trasladado tu consulta a los compañeros de Soporte para que contacten contigo y puedan solucionar la incidencia con el descodificador.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
40 Visitas