Hola. Esta tarde sobre las 14:00 comunico al 1004 fallo en mi decodificador movistar. Tras varias opciones de la operadora me indican que se ha abierto incidencia y me piden un nº de telefono para ponerse en contacto conmigo a traves del 1002 o mediante sms. Despúes de casi dos horas, vuelvo a llamar al 1004 para ver que ha ocurrido con la incidencia y cual es mi sorpresa que me informan que mi línea adsl se ha derivado a otra operadora, y al pedir que me pasen con una agente, me indican que el horario de atención al cliente es de lunes a sábado, por tanto al ser domingo me quedo con la incidencia sin resolver. Como no entiendo lo que está pasando, entro en la web de movistar y a través de la opción Atención al Cliente vuelvo a intentar comunicar la incidencia. Tras cumpliemntar los datos en la ventana de incidencia, indicando que la señal luminosa frontal del deco (ni verde ni roja) no se enciende aunque por la parte trasera a través de la ranura donde pone SPDIF se ve en el interior una luz roja parpadeante, lo cual indica que si le llega corriente. Pues bien, al pulsar el botón Enviar en la ventana incidencia, me sale el siguiente mensaje " This is the default bundled 5xx error page. Please, customize it with your chart".
Después de todo esto estoy bastante extrañado y preocupado.
Debo decir también que este fallo del deco ya me ocurrió hace aproximadamente un mes, también en domingo y el mismo tipo de fallo aunque en aquella ocasión, tras comunicar la incidencia a través del 1004 recibí un sms del 1002 informándome que se había registrado incidencia nº20150119593515/1y tras pasar unos minutos, empezó a parpardear la luz roja del deco y entró la señal solucionándose el problema, por lo que en esta ocasión no llego a comprender que es lo que está pasando. Gracias por su atención y espero que se resuelva rápidamente pues en estos momentos me veo el resto del día sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando.
Hola @pacobadajo
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas de nuevo, esto es kafkiano. He intentado varias veces con el enlace Privado del anterior mensaje para enviar mensaje privado con mis datos y me dice que El elemento al que estoy intentando acceder no se encuentra disponible.
Esto parece ya surrealista. ¿Qué está pasando?.
Sigo sin poder enviar mensaje privado a través de el enlace para dar mis datos. ¿Hay alguna otra forma de que atiendan mi reclamación?
Hola @pacobadajo
Te envio el enlace de nuevo para el mensaje privado, si quieres enviarlo con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) ,
Ascen.Salud:smileyhappy
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Editado 08-11-2015 21:02
Editado 08-11-2015 21:02
Hola @pacobadajo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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