Deco no funciona

algo98
Yo probé el VDSL
Deco no funciona
Buenos días
Mi decodificador no funciona, ayer cuando me fui a la cama funcionaba perfecto, hoy no hay manera de que se inicie.
He probado de todas las maneras posibles (reiniciando router, reiniciando deco , quitando corriente , desconectando cables...) y sigue sin funcionar.
Me sale este mensaje:
Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'aceptar ' para reiniciar el descodificador.

Esta operación la he realizado 4 veces y no hay forma
Mensaje 1 de 8
1.302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algo98

 

Te informo que hay una incidencia masiva sobre Movistar Tv con número INC-0015241007,  sobre la que tu línea está siendo afectada.

 

Los técnicos están con la incidencia para resolverla lo antes posible y que se recupere el servicio.

 

Me mantengo a la espera de resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.257 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
A mi me sucede lo mismo
Mensaje 3 de 8
1.248 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Ya funciona

Gracias
Mensaje 4 de 8
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algo98 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola raul1453 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu petición.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

En caso contrario, es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder a siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.182 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Si esta solucionado gracias
Mensaje 7 de 8
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algo98@raul1453 !

 

Me alegra saber que ya tenéis la incidencia resuelta Emoticono feliz
 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.156 Visitas