Deco no recupera las pausas y entrega mal sonido

Newbie
Yo probé el VDSL
Deco no recupera las pausas y entrega mal sonido

Hola.

 

Si veo una grabación y le doy a la pausa, digamos un minuto, al volver no puedo seguir viendola, tengo que parar y volver a empezar.

Router Mitrastar.

He visto este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Problemas-TV-grabaciones-en-pausa-y... y he probado a reiniciar de fabrica el router, esperar que telecargue y que se encienda la luz de internet en verde, e incluso la del teléfono. He reiniciado posteriormente el deco, también de fábrica, y le he dejado 15 minutos para que se acomodara. Todo eso no arregla nada. Por favor, considerad que ya están dados esos pasos, no me los pidáis de nuevo que es un latazo el tiempo que eso se toma y luego volver a poner todo como me gusta.

 

Veo que con telecargas y actualizaciones de otros routers lo habéis arreglado, pero el mío está recién telecargado (de hace unos días).

 

Además, tengo problemas con el sonido: cuando ocurre algo de alto nivel sonoro, pongamos que pasa un avión, e inmediatamente después hay una escena de nivel de sonido que debería ser normal, pongamos un diálogo, el diálogo ni se escucha, pues durante algunos minutos el volumen se oye muy bajo y va subiendo muy lentamente, con lo que para ver una película por ejemplo, hay que pasarse el rato con el mando en la mano subiendo y bajando el volumen constantemente.

La televisión NO tiene control automático de nivel. En cualquier caso, si en la TV veo la TDT (conectada directamente al TV) o un DVD o BD, no aparece ese problema. Es decir, sólo aparece con el deco de Imagenio.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Newbie
Yo probé el VDSL

Añado que además, en las imágenes en movimiento, se queda una especie de estela de las figuras, lo que me hace cada vez estar mas seguro de que el deco está mas bien regular.

Mensaje 2 de 7
888 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 3 de 7
856 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Venga, que ya lleva una semana, ¿ningún moderador-admin-técnico-comunity manager se apunta la incidencia? ¿Es mejor que abra la incidencia en el 1002?

Mensaje 4 de 7
826 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newbie:

 

Intentamos contestar por orden de llegada, pero alguno se nos pasa.

Te abro averia para que te lo miren detalladamente

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
785 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ha venido un técnico y el problema está arreglado. Cuento por aquí la solución por si es útil para alguien.

 

Resulta que yo tengo una regleta múltiple donde tengo enchufados televisor, reproductor BD, y ahora también deco imagenio y video bridge. Es de las regletas que tienen interruptor, así cuando me voy de casa un tiempo y quiero dejarlo todo apagado, me basta con ese interruptor.

 

Bueno pues al video bridge no le sienta muy bien estar enchufado ahí. Lo hemos cambiado de enchufe a uno directamente en la pared, y problema resuelto.

 

Parece ser que son problemas que están detectando ahora, por lo que los instaladores no te avisan del posible lio porque aún no lo saben.

 

Así que ya sabéis, una de las pruebas a efectuar cuando tengáis problemas y estéis compartiendo el enchufe mediante un ladrón o múltiple, es enchufar en sitios distintos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
746 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Newbie:

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas