Deco pantalla roja otra vez

Karol284
Yo probé el VDSL
Deco pantalla roja otra vez

Buenas tardes. Hace una semana cerramos la incidencia de que mi deco sd ponia con la panatalla roja a menudo. Pero llevo 2 o 3 dias que me vuelve a pasar. El otro día, haciendo el reinicio de deco, hdmi y tv, me funcionaba. Pero hoy, lo estoy intentando y sigue la pantalla roja. Espero me lo puedan solucionar, gracias! 

Mensaje 1 de 19
4.962 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, por favor reinicialo eléctricamente y desconecta y conecta el cable HDMI tanto del descodificador como de la televisión.

 

Y confirmanos si se ha solucionado lo de la pantalla roja.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.940 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya está realizado. Y se momento se ve bien. Pero la otra vez que me lo arreglaron, empezo a verse de nuevo la pantalla roja unos 5 o 6 días después. Asi que os pido por favor que dejemos la incidencia abierta varios días. Gracias 🙂 

Mensaje 4 de 19
4.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Nos alegra que se haya solucionado, dejamos el hilo abierto unos días para que pruebes si se soluciona correctamente o vuelve a persistir la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
4.911 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Acaba de darme el problema de la pantalla roja de nuevo. Tras reiniciar todo, lo he solucionado, pero parece que sigue pasando 

Mensaje 6 de 19
4.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Sentimos que persista tu incidencia, te confirmamos que hemos pasado tu incidencia internamente, en cuanto dispongamos de cualquier información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Por favor sería necesario que nos confirmaras marca y modelo de tu televisión, por favor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.828 Visitas
Karol284
Yo probé el VDSL

Buenos días. Disculpa la tardanza. Le dejo marca y modelo del televisor : philips 49PUH 4900/88

Gracias.

Mensaje 9 de 19
4.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Hemos pasado tu incidencia internamente, en cuanto dispongamos de información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia con pantalla roja en descodificador UHD, en cuanto dispongamos de cualquier información te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
4.755 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Lo más gracioso de todo es que hace un par de días cerraron (¿a santo de qué?) un hilo que inicié para compartir experiencias con este tema, la excusa; "No hemos tenido noticias por parte de otros usuarios" (¡en dos días!) cuando el tema es más que recurrente en el foro.

Pero para más aditivos, ayer, charlando con Javier, técnico de M+, me decía que esta semana está plagada de reclamos de este tipo, asi que, hasta nueva actualización, se siguen sumando marcas incompatibles, sólo Thompson parece ir salvandose.

A ver si dejamos abiertos los hilos técnicos de interés, que esto es un foro y cerrar temas es censurar (no hablo de incidencias solucionadas) y deja imposibilitada a la gente a participar.

Saludos.

Mensaje 12 de 19
4.744 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. He seguido algunos de los consejos que hay en el foro pero los dos televisores me quedan rojos y con dos modelos deiferentes de descodificadores.

Mensaje 13 de 19
4.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Edu1972!

 

Veo que están atendiendo tu caso desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/LG-con-pantalla-roja/m-p/3928699#M143388.

 

Haremos seguimiento sobre tu caso desde el enlace indicado.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
4.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nostromus-Rex!

 

Disculpa las molestias. Por nuestra parte estamos realizando algunas pruebas sobre los casos y si fuera necesario abrir una avería.

 

En caso que no se solucione la incidencia pasamos nota interna para escalar los casos de acuerdo a la Marca y modelo del televisor, y con ello evaluar la incidencia de forma particular.

 

No podemos confirmarte si se solucionará la incidencia, en la próxima actualización de Firmware del descodificador (no disponemos de esa información).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.650 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Me equivoqué de hilo, esto lo iba a escribir en el mio.
Son los nervios y la rabia.
Mil disculpas.

Mensaje 16 de 19
4.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Edu1972!

 

Acabo de eliminar tu mensaje y lamentamos la decisión que has tomado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Te confirmamos que algunos descodificadores de Arris están provocando pantallas en rojo, con algunas marcas y modelos de televisión.

 

La información que nos han trasladado es que están trabajando en la actualización del descodificador para solucionarlo, ya te hemos realizado un cambio en la resolución de video y en tu caso no se ha solucionado. Por lo que debemos esperar la lanzamiento de la nueva actualización para su resolución. Si una vez actualizado tu descodificador persistiera la incidencia de pantalla en rojo comunicanoslo para en ese caso comprobar individualmente tu caso.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Karol284:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.545 Visitas