Deco reiniciado y termina en pantalla en blanco

esencia
Yo probé el VDSL
Deco reiniciado y termina en pantalla en blanco

Hola,

 

He visto que es un tema que ha salido bastante, pero no he visto ninguna solución en el foro clara salvo contactar con un administrador.

Cableado ok, router, deco y todo .. ya han tenido sus reinicios, y el tema es que tras superar la 5 bolita.. se queda en blanco la pantalla de Movistar+

 

Alguna idea?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @ esencia

Envianos tus datos y los de tu linea por privado  y vemos qué ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL

La pantalla en blanco es un síntoma de un fallo en la configuración del descodificador.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Men%C3%BA-de-configuraci%C3%B3n-de-IP-...

 

Tienes ahi la forma de acceso a la configuración del mismo, pero claro, antes tienes que saber si la modalidad es NATPAT (Obtiene una IP automáticamente) o si tiene una IP propia que has de configurar en manual. Si no sabes este ni los datos en caso de ser manual recomendaría llamar al 1002, contactar vía chat o darle los datos al moderador de aquí para que revisen la línea.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @esencia,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto un parte de incidencia para que  lo revisen.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @esencia

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta como resuelta, ya nos comentas si es así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

Todo resuelto!

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sin tener que llamar al 1004 vosotros mismos habeis realizado la gestión y me llamaron para revisar el problema.

Finalmente era el DECO que habia muerto.. y me lo han cambiado por uno nuevo mejor.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 6
472 Visitas