Hola,
He visto que es un tema que ha salido bastante, pero no he visto ninguna solución en el foro clara salvo contactar con un administrador.
Cableado ok, router, deco y todo .. ya han tenido sus reinicios, y el tema es que tras superar la 5 bolita.. se queda en blanco la pantalla de Movistar+
Alguna idea?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ esencia
Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La pantalla en blanco es un síntoma de un fallo en la configuración del descodificador.
Tienes ahi la forma de acceso a la configuración del mismo, pero claro, antes tienes que saber si la modalidad es NATPAT (Obtiene una IP automáticamente) o si tiene una IP propia que has de configurar en manual. Si no sabes este ni los datos en caso de ser manual recomendaría llamar al 1002, contactar vía chat o darle los datos al moderador de aquí para que revisen la línea.
Un saludo.
Hola @esencia,
Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto un parte de incidencia para que lo revisen.
un sld
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Hola @esencia
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta como resuelta, ya nos comentas si es así.
Saludos.
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Todo resuelto!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sin tener que llamar al 1004 vosotros mismos habeis realizado la gestión y me llamaron para revisar el problema.
Finalmente era el DECO que habia muerto.. y me lo han cambiado por uno nuevo mejor.
Gracias!