Deco roto

cliente15años
Más integrado que la RDSI
Deco roto
Hola
Me acaban de instalar movistar tv después de un traslado, y después de funcionar correctamente durante un par de horas de repente el deco se apaga sólo, como si estuviera fundido. Si lo apago manualmente y lo vuelvo a encender parecía que trataba de arrancar (la luz verde se enciende) pero ya ni eso. Los cables están todos conectados a la perfección...¿ha muerto?
Mensaje 1 de 3
508 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Es posible.

 

Entonces necesitaremos algunos datos por mensaje privado. Ya tenemos tu teléfono y tu dni. Por favor envianos por privado el modelo de desco y si quieres danos un móvil de contacto para agilizar el tema.

 

Saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
391 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una reclamación por el desco. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas